1. NENA CONSUELO


    Fecha: 01/10/2021, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... grosor del pene del Pollo excitaba. A pesar de ello, hice caso omiso y de un solo empujón se lo meti a la Ferni, ella gimió como una perra pariendo, no había compasión, era como si al bestia
    
    que llevamos adentro le gustara que ella se negara; para luego
    
    forzarla.
    
    En eso el Pollo le decía a la Ferni que la amaba y que nunca esperó que esto se diera a pesar de que muchas veces al tirar se imaginaba estas escenas. La Ferni respondió que la sensación era increíble, que ella también lo amaba, y que tontera era pelear,
    
    que siempre seria su papi querido,
    
    y llevarse mal con Magally
    
    si en la cama lo pasaban extraordinario, en ningún momento de su separación, mamá nunca olvidó como se sentía culiar con él.
    
    La Ferni le pidió que cambiara su genio, que las cosas no había que forzarlas, que las situaciones agradables, como era la que estaban viviendo, se debía dar solas.
    
    Entre tanto amor y deseo yo me imaginaba nuevamente siendo quien penetrara a ambas, y que el pollo sea quien filme, si con ambas
    
    al mismo tiempo, pero con la guinda adicional que la Ferni me besara y tocara. Por ello, Lorena me pedio a mi que dejara el culo de si amiga y que se recostara boca arriba en el sofá, así lo hice y Lorena me montó sobre mi tranca.
    
    el Pollo entendió lo que venía e incorporándose se puso tras de mi mujer
    
    y se la metió
    
    con delicadeza, diciéndome lo rico que era su
    
    culo.
    
    La Ferni se me acercó y me comenzó a besarme y luego
    
    a chupar las tetas de Lorena. La ...
    ... sensación ahora si que era completa, no había nada que imaginar, todo era real. Ambos penes dentro de Lorena, sentía como estos se unían en un punto dentro de su y los orgasmos llegaron sin detenerse.
    
    Nuevamente nos pedio a mi y al Pollo que se fueran dentro, quería regalarle luego mi culo y vagina a la Ferni, para que me limpiara con su boca. Así fue, ambos machos aumentaron su ritmo y la Ferni gemía junto conmigo. Los gemidos se trasformaron en gritos de placer y el semen llegó a mi interior, sin salirme aún le pedí a la Ferni que se recostara en el sofá boca arriba junto a mi marido y le puse mi culo sobre su boca, ella se corrió en un momento, pero le dije: zorra tu querías esto ahora debes limpiarme.
    
    Ella, ahí dejo de ser una niñita inocente
    
    la que nunca a sido sumisa, se entregó a su nueva labor, le comenzó a chupar y el semen del Pollo y mia
    
    comenzó a llenarle la boca.
    
    Mientras esto ocurría yo besaba a Lorena y le decía lo linda y puta que era
    
    y que si le había gustado. Por supuesto el respondió que sí.
    
    En eso el Pollo se incorporó llamo y tomando a la Ferni la hizo subirse a cabalgar sobre su pene, Lorena estaba fuera de si y el Pollo olvidado que era su hija me dice ahora el sándwich le toca a la Ferni.
    
    Yo que ya tenía mi pene erecto se lo metií sin compasión. La Ferni me decía que la sensación era increíble y me pidio que la besara y chupara. La escena se repitió pero siendo la Ferni la protagonista. La Ferni al igual que yo entro en un tren ...
«12...4567»