1. NENA CONSUELO


    Fecha: 01/10/2021, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... preparáramos para pasarlo super bien.
    
    Al rato con la Ferni nos fuimos a vestir para prepararnos para el asado.
    
    Estando ambos en la pieza a solas, en ropa interior y con la puerta cerrada, la Ferni me tomó por atrás abrasándome y en forma muy sensual me dijo al oído que hoy podíamos cumplir mi fantasía. Yo me volví hacia ella y nos besamos muy apasionadamente tocando yo su vagina y ella mi verga.
    
    Instantáneamente nos mojamos a mil, el beso era distinto, había una suavidad y sensualidad que nunca había sentido, una mujer de su edad, normalmente no sabe como a las mujeres les gusta mamar cuanta verga le pongan por delante; fue perfecto y la calentura aumentaba y los gemidos comenzaron a ser notorios, parecía que fuéramos los únicos seres en esta tierra y el placer era el único objetivo de la vida.
    
    En un instante sentí que el Pollo
    
    se acercaba por lo que volví a tener cordura y me zafé de los brazos y beso de la Ferni. Nos compusimos y le dije que no forzáramos las cosas que era mejor que estas fluyeran de manera natural. Aunque esto ya estaba ocurriendo.
    
    Mi intención era el cuarteto, ser quien penetrara simultáneamente A FER MAGALLY, Y A LORENA y el Pollo que filme como me culiaba
    
    a su flia.
    
    y que la Ferni me besara de pronto y acariciara, me hacia pensar y no quería desahogar mi calentura sólo con la Ferni, quería repetir el sexo en grupo, de otros momentos
    
    eso era lo que más me excitaba.
    
    Minutos mas tarde estando en el quincho llegó el Pollo, yo ...
    ... ya estaba preparando el asado y la Ferni y Lorena preparando las ensaladas y el típico picoteo. El Pollo al ver a la Ferni quedó de una pieza, ya tanto Lorena y Magaly
    
    y por supuesto FER que se
    
    habían arreglado y sin modestia puedo decir que se veían exquisitas, los vestidos de Magaly y Lorena, ambas con vestidos muy livianos, escotes pronunciados y bastante cortos.
    
    El Pollo Nos saludó bastante frío y yo acercándome a su oído, le dije que hoy la teníamos que pasar muy bien, que se relajara que este podía ser un gran momento.
    
    Sé que el Pollo con su mirada me preguntó a qué me refería y yo con la mía le contesté al poner mis ojos picaros y con un movimiento de mi mentón que el cumplir la fantasía ya venía. Creo que me entendió ya que su cara cambió denotando morbo que se reflejaba de aquí a la China.
    
    Entre tanto mi mujer observaba nuestro comportamiento, lo que es habitual en ella, ya que le encanta analizar los ambientes, y entendió lo que podía venir.
    
    Tomando la iniciativa Lorena se acercó a mí y la Ferni con vasos de pisco sour y al pasarnos los tragos nos dijo que esto era para iniciar la fiesta que los traguitos ayudan a relajar y a soltarse.
    
    Comimos, conversamos de todo y nos reíamos como nunca, mientras el vino corría por las venas de los cuatro. Al terminar el café yo me levanté de la mesa junto con la Ferni y fuimos al baño.
    
    Y nos empezamos a besar, si ya se ni me importo que Lorena o Magaly nos descubrieran, desde ya esa pendeja no podía y ni ...
«1234...7»