1. Mi marido no sabe que su amigo me cogió


    Fecha: 27/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos los queridos lectores y lectoras de esta página, primero quiero agradecerles por leer nuestros relatos y que los míos hayan tenido una buena aceptación, para mí no era fácil contar mis “intimidades”, pero es verdad que me agradó soltar la sopa y más con gente muy parecida a nosotros.
    
    Mi nombre es Cindy, ya me conocen, pero quiero describirme como estoy en la actualidad, 39 años, “casada” y no es por ser pretenciosa, pero la verdad es que estoy muy bien, soy delgada con un culito muy lindo y apretadito que más de uno me lo piropea en la calle, soy de facciones finas con labios delgados y tez clara, tetas grandes y con unos pezones grandes que se paran a la menor provocación, cosa que por cierto me ha delatado más de una vez, en fin, no seguiré con descripciones que lo importante es contarles como empecé a sentir un enorme deseo por el amigo de mi esposo.
    
    Su nombre es Luis Enrique, él es su mejor amigo y también es casado, él viene seguido a casa a visitar a mi marido y la verdad es que está bastante bueno, es alto, con unos brazos grandes y fuertes y unas manos que solo con verlas hacía que el coño se me escurriera cada vez que venía y me saludaba, y aunque siempre era bastante respetuoso se me quedaba viendo las piernas y las nalgas cada vez que tenía oportunidad, yo creo que por respeto a mi marido nunca me hizo ninguna propuesta.
    
    Después de vivir años de aventuras sexuales, decidí sentar cabeza con Darío y me fui a vivir con el viviendo como un ...
    ... matrimonio feliz.
    
    Desde entonces, nunca le había sido infiel a mi esposo, pero Enrique hacía que lo deseara como nunca lo pensé.
    
    Todo comenzó en una ocasión que vino a la casa y mi esposo había tenido que salir por causas del trabajo, cuando llegó tocó y lo hice pasar como de costumbre, yo llevaba puesto un vestido gris ceñido a mi cintura que me resaltaba el trasero y las tetas, al notar que no estaba mi esposo pensó en irse, pero en ese momento se soltó una tormenta así que le propuse que esperara.
    
    La verdad es que yo estaba súper caliente, sentía como mi tanga estaba totalmente mojada esto sin que nada hubiera ocurrido todavía, y él lo notó, mis pezones me delataron.
    
    E: ¿Perdón? ¿Incomoda mi presencia?
    
    C: ¡Para nada, al contrario, siempre es ameno tenerte en casa!
    
    Empezamos a platicar, por momentos notaba como se me quedaba viendo a los ojos de forma seductora y por más que intentaba no podía resistirme a desviar su mirada, me puso muy nerviosa, así estábamos platicando de cosas sin importancia cuando de la nada se acercó a mi rostro y me plantó un beso en la boca que me tomó por sorpresa.
    
    En un principio puse cierta resistencia, pero con una de sus manos me tomó del brazo y con la otra mi cintura y ya no pude más, me fundí con él en un beso largo y apasionado.
    
    Empezó a besarme el cuello, a tocarme y manosearme con desesperación, yo sentía que me venía, me estaba dando un faje de locura, no pensaba más que en que me arrancara el vestido y ahí mismo me ...
«1234...»