1. El postboda


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... al piso, un piso grande pero oscuro, muchas habitaciones pero muy poco iluminadas.
    
    - Donde maquillas normalmente? En el baño? Comedor?
    
    - Bueno, donde me digáis, realmente donde haya más luz y haga más fresquito.
    
    Se empezó a reír.
    
    - Eso de fresquito es difícil, realmente el sitio más fresco es la habitación de los invitados que da a la parte interior del piso y apenas le da el sol, vente, a ver que te parece, la luz es bastante natural, porque las bombillas son esas de luz de día, se dice así? Me las dierón en la ferretería. Mira es esta.
    
    Era perfecta, aunque no lo pareciera tenia muchísima luz y era muy fresquita, eso si parecei aun zulo ya que no tenía ni una ventana. Y tenía toda una pared que era un espejo. Era increíble la habitación, aunque no lo pareciera.
    
    - Joder es perfecta, parece mentira que haya tanta luz y sea así, verdad?
    
    Mientras yo decía eso, iba abriendo el maletín para colocar las cosas. No os he dicho que llevaba un vestido bastante ancho, con el escote en pico y corto negro, llevaba pantalones cortos debajo pero se me había olvidado ponerme una camiseta de tirantes debajo para que no se viera todo, así que cada vez que me agachaba le mostraba todas mis tetas, que llevaba sujetador pero vaya precisamente el que llevaba no dejaba espacio a la imaginación, porque era de esos de encaje sin relleno y sin aro, transparente con lo cual… os podéis imaginar. Cuando me di cuenta que me estaba mirando, mientras se mordía el labio inferior con ...
    ... los diente, me puse cachonda al momento, pero mi reacción fue taparme.
    
    - Bueno me voy a la ducha, que si no llegará Claudia y yo aun sudando.
    
    Se dio media vuelta y se fue guiñándome un ojo. Para mi pensé, “joder tranquila Inma, que es el marido de una clienta, luego llegas a casa y te masturbas, maquilla y te vas, maquilla y te vas… “ no paraba de repetir eso, porque no sería la primera vez que acabo follando en un trabajo, en el estudio con el fotógrafo o algún modelo, en algún rodaje… la verdad que soy una chica muy fogosa y cachonda con lo cual… os podéis imaginar.
    
    Me senté en la silla, a ordenarlo todo y cuando me di cuenta, si miraba el espejo lo veía ducharse, ya sabéis el juego de los espejos que a veces aparece por casualidad.
    
    Tenían la típica cortina de ducha (que las odio) blancas, me lo quede mirando, total, él no me podía ver, estaba dentro de la ducha, o eso pensaba yo, y es que él desde dentro de la ducha a través del espejo estaba viendo como yo lo miraba. De repente la ducha se le pego a la polla, no me lo podía creer, estaba empalmada, grande… este chico todo lo tiene musculado?
    
    Salió de la ducha y yo me hice la loca, entró en la habitación riéndose con la toalla atada a la cintura, aun le caían gotas de agua por el cuerpo. Se sentó delante mío, tengo que decir que había una mini cama, claro, era la habitación de los invitados.
    
    Se me quedó mirando, desafiándome, creo.
    
    - Qué, qué pasa? – Le dije yo, tenía la sensación que nos conocíamos de ...