1. Tres en una


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dsenturo, Fuente: CuentoRelatos

    Fue un largo día y ella me había llamado, para saber qué planes tenía para esa noche, tardé en contestar por diferentes razones, así que en la última llamada, solo me dijo que iba a ir a tomar con dos compañeros de trabajo.
    
    Un par de horas más tarde me escribió para saber si iba a unirme al plan, accedí y llegué al lugar, la conversación estaba amena, así que iban llegando más tragos y la confianza aumentaba entre todos.
    
    Noté que había cierta tensión entre ellos dos con ella, así que le dije secretamente que si tenían atracción o algo, me confesó que sí y bueno, le pregunté ¿Qué tal si no me hubiera unido al plan?, se sonrojó y se avergonzó de decirlo, pero mi sospecha era cierta... Esperaba un trío.
    
    Ni corto ni perezoso a lo que ella fue al baño pedí los números de ellos y les hice una propuesta indecente, ella regresó y luego me fui solo con ella a un hotel, estábamos en la previa cuando llegaron a la habitación sus dos compañeros.
    
    Si, los había invitado a la velada, estaba súper sorprendida, llegué a pensar que me iba a odiar por eso, pero no, continuó desnudándose y nosotros tres (Con un poco de pena), también.
    
    Repartí preservativos a todo y comencé a besarla, tocarla, ellos se masturbaban mientras, veían el cuerpo de ella, como lo tocaba, como le abría las piernas y les mostraba lo que iban a gozar en unos momentos. Su vagina estaba mojada, pero no iba a ser suficiente, su ano también iba a ser penetrado.
    
    Uno de mis dedos lo introduje en su vagina, lo ...
    ... impregne con sus fluidos y pasé a su ano, note que su interior no estaba listo y ella se avergonzó un poco, así que llamé a solicitar un enema en recepción y mientras llegaba, ella empezó a tocar y chupar el pene de todos.
    
    Abrí su vagina y le dijo a uno de sus compañeros que empezara un poco con la acción, mientras yo la besaba y tocaba sus senos, el otro sujeto frotaba su clítoris.
    
    Llegó el pedido a la habitación así que nos detuvimos, la puse en cuatro en el suelo, inserté la sonda en su ano y vacié media carga del enema en su interior, algo que excitó mucho a estos dos colegas que se tocaban sus penes mientas veían esa escena. Saqué la sonda, ella fue al baño a descargar, volvió a ponerse en cuatro y repetí el proceso, volvió al baño, regresó me besó intensamente y se recostó en la cama.
    
    Abrió sus piernas y abrió su vagina, comencé a penetrar su vagina mientras ella agarraba el pene de sus compañeros e intercalaba felaciones a cada uno. Y así, intercambiamos de su boca a su vagina uno tras otro. Luego uno de ellos se acostó y ella se hizo encima de él para cabalgar intensamente sobre él, saqué el lubricante de mi maleta y comencé a introducir un dedo en su ano, eso la hizo llegar a un orgasmo, aunque seguía intensamente sus movimientos. Después bajó la velocidad cuando le dije que ya iban a entrar dos dedos por su orificio.
    
    Poco a poco fue dilatando mientas tenía un pene en su vagina, otro en su boca y ya un tercer dedo entraba en ella. Nos acomodamos y poco a ...
«12»