1. Padre e hijo se vuelven más cercanos


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Gays Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos

    ... principio y luego más rápido a medida que él se emocionaba más. Pronto sus gemidos fueron fuertes y su cadera en movimiento penetraba mi ansiosa boca. "Hijo, deja que me correrá en tu boca". Gritó.
    
    Respondí chupando más fuerte.
    
    "Oh Dios, oh Dios". Gritó cuando comenzó a disparar tiro tras tiro de esperma caliente en mi garganta. Nunca había chupado un pene antes y pensé que podría atragantarme, pero quería complacer a mi padre, así que lo dejé correrse en mi boca.
    
    Mi padre excitado, de repente me agarro, me empujó contra la cama y abrió mis nalgas
    
    "Eres una hijo tan bueno" Dio un gentil beso a mis nalgas "No puedes decirle nada a tu madre, bien".
    
    Apenas tuve tiempo para considerar esa promesa antes de sentir la punta de la polla de papá contra la entrada de mi ano.
    
    "¿Papá? Por favor, ten cuidado, soy virgen".
    
    La confesión parece sorprenderlo un poco al considerar tomar la virginidad de su hijo. Le lleva unos segundos responder.
    
    "No te preocupes. Estás a salvo con papá".
    
    Sin dudarlo un momento, él entra lentamente en mi ano virgen. Detuvo la mitad de su polla dentro de mí durante unos segundos, luego se retira casi por completo antes de volver a embestirme y follarme con imprudencia.
    
    Me dolió cuando dio su última embestida. Intente pedirle que se detenga o disminuya la velocidad, pero no puedo emitir ningún sonido además de ...
    ... mis fuertes gemidos. La polla de papá se siente tan bien dentro de mí.
    
    Justo entonces, él se retira. Lo miro y él sonríe diciendo: "Ponte boca abajo, campeón".
    
    Me pongo en cuatro y arqueo la espalda. He visto suficiente porno para saber que a todos los hombres les encanta esta posición.
    
    Papá me agarra las caderas y me penetro una vez más, golpea mi próstata perfectamente provocando que me corriese.
    
    Todavía mi pene sigue erecto, él lo sostiene y masturba con presión perfecta y furiosa velocidad. Gemí de placer. Los gruñidos de papá coinciden con el sonido de la carne golpeando contra la carne. Él se derrumba sobre mí, haciendo que mi cuerpo se presione contra la cama, todavía penetrándome mientras sostiene bruscamente mi cadera con una mano y envuelve la otra mano alrededor de mi garganta mientras se vacía en mí. Solo detengo mis gemidos cuando él se retira de mi aun con semen todavía en su polla que lentamente se está volviendo más líquido.
    
    Él se acuesta a mi lado mientras me doy la vuelta y me arrastro hasta su polla y lamo la pequeña cantidad de semen tanto en ella como en sus bolas. Papá gime y me levanta para acostarme sobre su pecho. Besa la parte superior de mi cabeza y apoya sus manos en mi trasero.
    
    "Voy a tener ese culo mañana por la noche, campeón".
    
    Sonrío y beso el pecho de mi papá mientras los dos nos quedamos dormidos. 
«123»