1. La inspección.


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: kenicho, Fuente: RelatosEróticos

    ... conversación seguía, y ella asentía con su cabeza sin saber que contestaba, porque su mente estaba era otro lado. Más bien, imaginándose la pija de su compañero.
    
    De a poco comenzó a sentir como su vagina se estaba mojando de los pensamientos que estaba teniendo.
    
    Como no estaba del todo atenta a lo que su compañero le decía, asintió varias veces con la cabeza, y sin darse cuenta le estaba diciendo que sí, a una propuesta de pasar un buen rato en el hotel.
    
    Le proponía sentir sus cuerpos desnudos para darse placer sin ningún compromiso, y que todo arrancaría ahí y terminaría ahí.
    
    Finalmente se van del restaurante y vuelven al hotel...
    
    Para no despertar sospechas, se despiden hasta mañana frente al conserje al pedir las llaves.
    
    Elizabeth entra a su habitación, cierra la puerta y su respiración comienza a acelerarse.
    
    Habían arreglado que en 20 minutos, dejaría la puerta sin llave para que su compañero ingrese sin problemas.
    
    Ella se saca el pantalón y la remera, quedando en ropa interior, que a propósito era nueva, cómo si supiera que el cuerpo le pedía sexo, caricias, una buena cogida.
    
    Lo espero en la cama, apenas iluminada con la luz tenue de un velador.
    
    El clima de la habitación era ideal para pasar una noche de placer...
    
    Minutos después, él entra y sin más, se acerca a la cama. Corre las sábanas para contemplar el hermoso cuerpo de Elizabeth...
    
    La toma de la mano, la levanta suavemente de la cama y lentamente acerca sus cara dándole un ...
    ... suave beso en los labios.
    
    El quería ver el escultural cuerpo de esa hembra en celo, que por cierto, con el conjunto nuevo de ropa interior la ponía súper sexy.
    
    Con sus dos manos, el hombre comenzó a acariciarla suavemente el cuello, bajando por los hombros con las yemas de sus dedos.
    
    Sus labios besan suavemente la piel mientras le desabrocha el corpiño de encaje súper sexy, dejando al descubierto esos hermosos pechos. Los pezones, de la excitación ya estaban bien erectos; él con sus labios comienza a besarlos suave e intensamente.
    
    La excitación de Elizabeth era intensa...
    
    Mientras su amante ocasional le chupaba los pechos, ella le acariciaba todo el torso, la espada, y poco a poco le empieza a desabrochar el pantalón.
    
    Elizabeth ya muy caliente, quería ver esa poronga bien erecta; sentirla, tocarla y saborearla...
    
    Ella le saca la remera que su compañero tenían puesta y lentamente le baja el pantalón, quedando en boxer. Podía apreciar el bulto que se marcaba. De a poco fue bajando hasta que su cara queda justo a la altura de esa pija . A mordiscones.
    
    Su compañero ya tenía la pija bien parada. Ese pedazo de carne quería la libertad del encierro y eregirse duro como un mastil.
    
    El le dice...
    
    __ Sos una mujer increíble, que caliente que me pones!!! Ahhhhh , asii, síii mordisqueame la pija... Cómo me gustaaa... Ahhhhh
    
    ___ Te gustaa? Mmmmm. Que buena pija que tenés., Mmmmm la quiero toda. Toda para mí solita. Quiero chupartela, Querés? Mmmmm
    
    Elizabeth ...