1. Seguí prostituyéndome y dos amigos me contratan (Parte 2)


    Fecha: 19/09/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Lafolladora, Fuente: CuentoRelatos

    Gracias por su apoyo en la primera parte. Te invito a leer la primera parte, para que entiendas mejor esta. Si ya lo hiciste disfruta.
    
    Después de ser usada para tremenda cogida entre esos tres sujetos. No me paré de la cama en todo el fin de semana, me dolía todo el cuerpo, además sentía como mi ano estaba roto y mi vagina hinchada. Realmente estaba pensado en dejar la idea de prostituirme. Lo único que me hacía sentir bien, era que había recibido un buen dinero para sobrevivir, aunque pensé que fue suerte. Pero si seguía podía ganar más dinero y tener mejores cosas en mi vida. Así que por el momento seguiré prostituyéndome.
    
    Llegó el lunes fui a la escuela, todavía con un poco de dolor, pero ya podía caminar bien. Faltaban 2 meses para acabar la escuela, a pesar de todo seguía siendo la chica más inteligente de la escuela, de piel clara, pelo largo, buen cuerpo, que irradiaba felicidad y que a pesar de mis 18 años cumplidos seguía teniendo cara de niña.
    
    Llegó el viernes, tenía planeado prostituirme todos los días. Pero por la suma de dinero que me dieron la primera vez, decidí salir hasta ese viernes. Para esta ocasión me puse jeans ajustados, una tanga y mi brassier negro. Esta vez no tenía tanto mi cuerpo al aire libre, pero me veía puta y estando parada ahí creo que la gente supondría a que me dedico.
    
    Salí a las 6 pm otra vez con mi bolso con todas mis cosas preparadas. Esta vez iba con miedo, miedo a que se aparecieran los tres sujetos o me tocara alguien ...
    ... igual.
    
    Me paré, otra vez en esa esquina. A las 7 pm ya estaba en hotel cogiendo con alguien que aceptó pagar los 3.000 pesos, era un adulto de 34 años, que realmente solo fue un “sexo casual”. Y así fueron todos mis clientes por un mes entero, nunca volví a ver a esos tres sujetos. Los que me contrataban solo me cogían “normal”, usaban condón, siempre nerviosos o con miedo. Realmente después de la experiencia con los tres sujetos, ya no sentía nada, mis gritos los fingía y decía cosa guarras para que mis clientes se vinieran rápido porque no lo disfrutaba.
    
    Al mes la gente de la zona en donde vivía ya sabían que me dedicaba a prostituirme, algunos me llegaron a contratar. Ya había perdido el miedo y los nervios al estar de puta en esa esquina, me gustaba. Mis amigos de la escuela no sabían nada, solo se sorprendían que siempre traía dinero, siendo que era huérfana. Muchos me preguntaba qué en que trabajaba, les decía que vendía cosas en internet.
    
    Hasta que llegó un día. Otra vez siendo puta en esta esquina, ese día iba bien puta. Me puse medias de reja, mi tanga roja y bassier rojo, una falda negra mini que hacía ver parte de mi culo y una camisa blanca que solo tapaba mis pechos y obvio mis tacones.
    
    Se paró un auto, me acerqué y cuál fue mi sorpresa ¡Era mi mejor amiga y su novio (que también era mi amigo)!
    
    -Con que a esto te dedicas Paola, por eso siempre tienes dinero. -Dijo mi amiga.
    
    Me puse nerviosa y no pude decir nada, a pesar de que ya se me había ...
«1234»