1. Con la maestra de zumba


    Fecha: 19/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Alfonso 17, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, mi nombre es Alfonso y esto sucedió en Monterrey. Cuando tenía 22 años, el Facebook era una herramienta que estaba tomando su auge y acostumbraba a mandar solicitudes a diestra y siniestra, muchas de ellas fueron rechazadas y otras aceptadas.
    
    Entre una de las que me aceptó se encontraba una señora que claramente tenía familia, entre sus fotos de perfil se podía observar a sus hijos y su esposo, así como videos donde ella era maestra de zumba, rápidamente me llamó la atención ya que tenía muchas fotos donde estaba en mallas de varios colores, tenía un cuerpo de una señora bien proporcionada, ya que tenía buenos pechos y tenía unos glúteos muy marcados, sin duda era una mujer muy apetecible y aproximadamente de unos treinta y tantos años.
    
    En fin después de que la señora me aceptó que por cierto su nombre era Marcela, comenzamos a platicar por Facebook y todo muy ameno, yo le preguntaba por sus clases y si daba clases para hombres a lo que ella me respondió que únicamente daba clases a mujeres, algo que me desánimo ya que tenía la esperanza de que en algún momento pudiera pedirle clases para mí con el pretexto de verla.
    
    El tiempo fue pasando y nuestras pláticas eran casuales, yo por mi parte no me había portado atrevido con ella hasta ese momento; sin embargo si le decía por momentos que era muy guapa, situación que ella cortaba mencionando que nada que ver, que se sentía algo pasada de peso, cosa que yo le rebatía mencionando le que para nada, que así ...
    ... como se encontraba estaba perfecta.
    
    Conforme fue avanzando el tiempo la manera de platicar de mi parte era algo más atrevida ya que poco a poco me animaba a decirle que las fotos que subía en mallas la hacían ver muy sexy y que su esposo tenía mucha suerte, a lo que ella respondía que ni tanto, siempre realizando comentarios para minimizar la situación.
    
    Dentro de las ocasiones donde le mencionaba lo hermosa que me parecía y que incluso me gustaba, ella mencionó que tenía un par de hermanas a las cuales me podía presentar, me dijo que eran muy guapas y que seguramente una de ellas me gustaría sin problema, incluso me invitó a una reunión a su casa para conocerlas; sin embargo lo que se me vino a la mente es que me estaba probando para ver qué tan real era mi interés en ella, por lo cual le mencioné que la única mujer que me interesaba era ella y que no me importaba conocer a sus hermanas, a pesar de que me decía que me convenían más porque eran de mi edad.
    
    En algún momento le pregunté si yo no le parecía atractivo, a lo cual ella me dijo que si, pero que no podía permitirse más porque era casada, yo la comprendí y no quise insistir más en ese lapso de tiempo, pero ya el hecho de ella me decía que borrará las conversaciones y ella haciendo lo mismo me hacía ver qué la situación ella la cuidaba mucho.
    
    En otra ocasión dentro de nuestras pláticas le volví a decir que quería conocerla que quería estar cerca y besarla, a lo que ella me respondió "por qué estás interesado en ...
«12»