1. A MI HERMANA LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS - 1


    Fecha: 19/09/2021, Categorías: Incesto Autor: maverick_indalo, Fuente: RelatosEróticos

    A MI HERMANA LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS - 1
    
    Hola, me llamo Vicente, aunque todos me llaman Vicen. Soy un adolescente en efervescencia y necesito explicaros lo que me ocurrió el pasado verano, en 2019. De verdad que necesito hacerlo, he de desahogarme y hasta ahora no lo he podido hacer con nadie. Además, fue todo tan alucinante que seguramente quien lea esto tampoco me creerá. También sé que no es recomendable que lo vaya contando por ahí, no debería contarlo nunca, sobre todo a mis amigos, porque son unos bocazas y si se supiera toda la verdad, se podría liar parda...
    
    Bueno, vamos a ver si me centro y os los puedo explicar de forma que se me entienda. Tened en cuenta que soy un adolescente, con todo lo que ello implica, y ciertas cosas me alteran mucho.
    
    Pues eso, que me llamo Vicente, ya os he dicho ue soy un chaval, y he nacido y vivo en Alicante, bueno, mi familia y yo vivimos aquí. Me gusta mucho donde vivo, es una ciudad que tiene todo lo que puedo necesitar y un clima genial.
    
    Supongo que tengo que hablaros de mi familia para que podáis comprender bien todo lo que os voy a contar; a fin de cuentas ellos son el centro de esta historia.
    
    Mi familia es una familia normal, bueno…o eso pensaba yo. En la actualidad, está formada por cinco personas: mi padre, mi madrastra, mis dos hermanas, (una es mi hermana y la otra mi hermanastra en realidad), y yo. Mi padre, que se llama Vicente, como yo, es solamente padre natural de mi hermana María y de mí. Mi hermanastra, ...
    ... Melisa, (aunque siempre la llamamos Mel), es la mayor de los tres, y es hija de mi madrastra Carmen.
    
    Tuvimos la desgracia de perder a mi madre cuando yo era muy pequeño, hacía ya once años. Mi padre se había quedado viudo y ya nos tenía a mí y a mi hermana. Conoció a Carmen, que venía con su hija desde Canarias, y se enamoraron y se casaron después de un tiempo. Ella estuvo casada, anteriormente, pero aquel matrimonio acabó en divorcio, aunque nunca he sabido muy bien porqué; no suele hablar del tema.
    
    Vamos, que nuestra madre actual es nuestra madrastra. Supongo que lo único que me queda por decir es que mis padres son buena gente, la verdad, y que para que nosotros vivamos bien, trabajan un montón en una pequeña tienda de frutas y verduras, que mi padre abrió con mucho sacrificio. Allí también trabaja mi hermana Melisa. El negocio nos permite vivir con cierta comodidad, pero desde luego no somos unos potentados. Supongo que todo esto es un poco liado pero de lo más normal hoy en día, ¿no?
    
    Pues eso, que yo soy muy normal, mi familia es muy normal y vivimos en una ciudad normal.
    
    En fin, a lo que vamos. Ya habían acabado las clases y lo había aprobado todo, pero sin unas notas espectaculares. Lo justo para que mis padres estuvieran contentos y me dejaran pasar las vacaciones de verano a mi bola. Eran los últimos días de junio, con un calor de la ostia y estaba en mi habitación dándolo todo con mi Play. Mi habitación es mi guarida, mi refugio, mi castillo; y tengo la ...
«1234...12»