1. Como me convertí en puta


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Confesiones Autor: Mely73, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, gracias por leer mi relato. Voy a comenzar confesando que soy una mujer casada de 49 años, y que para nada luzco como un modelo ni tengo un cuerpo despampanante, más bien soy una mujer bajita de estatura y un cuerpo que ya no mantiene la misma firmeza de la juventud.
    
    Me gustaría comenzar con los detalles que me llevaron a hacer las locuras que contaré a continuación, espero y tengas paciencia y no abandones mi relato sin leerlo.
    
    Hace un año más o menos, la compañía en la que trabajé por 20 años cerró y me quedé sin trabajo, aunque me dieron beneficios económicos al cierre, decidí buscar un trabajo de medio tiempo, solo encontré trabajo en una tienda de licores que está relativamente cerca de mi casa en Chicago.
    
    Todo esto comenzó el fin de semana de Labor Day, aquí se celebra en septiembre. Ya casi para cerrar entraron 2 tipos queriendo comprar más licor, yo les dije que ya no podía venderles y ellos se pusieron muy agresivos me comenzaron a insultar y a amenazar con golpearme y uno de ellos dijo que me violaría, en eso entró, uno de sus amigos, que es un cliente regular del local al que llamaré Charly, él vio lo que pasaba, por buena suerte, él los convenció de calmarse, yo aun temblando le agradecí y me puse a llorar, le dije que no podía venderles más porque ya estaba por cerrar, pero si querían, yo tenía una botella de Tequila en casa y se las podría dar ya que mi esposo no estaba. Charly se acercó a mí y me abrazó diciéndome que todo estaba bien, que no ...
    ... tenía qué hacer eso, pero yo con mucho miedo insistí, y ellos accedieron a esperar mientras terminaba de cerrar.
    
    Al cerrar la tienda, vi que los dos muchachos y Charly me estaban esperando, yo ya más calmada les dije me siguieran en su carro. Al llegar a casa, les pedí tiempo para ir por la botella y cuando salí Charly me pidió usar el baño, sus dos amigos también me lo pidieron.
    
    Yo accedí, y este gesto de “Bondad” cambió mi vida para siempre.
    
    Cuando ellos habían usado el baño, uno de ellos, al que llamaré Joe, se acercó y me dio las gracias, y se disculpó por su actitud en la tienda, al decir esto se acercó y me dio un abrazo, yo me sonrojé un poco, pero se lo acepté y le dije que no había problema, pero que si estaba todavía muy nerviosa. Joe me preguntó que si podía hacerme un trago con el tequila y yo dije que si. Joe me sirvió un trago y comencé a relajarme, así que Joe me preparo otro, entonces no supe cómo, pero ellos pusieron una pastilla de la que llaman "Roofies" en mi bebida.
    
    Apenas hube terminado la bebida, sentí algo raro, pero yo pensé que era por los tragos. Antes de salir Charly, me abrazo y me susurró al oído “Estas bien buena mamacita” “Me gustaría quedarme”, yo solo sonreí un poco nerviosa y le dije que era muy vieja para él, y que me daría mucha vergüenza quedar en ridículo cuando viera mi cuerpo de casi 50, el sonriendo volteó con Joe y le dijo lo que yo le había comentado acerca de mi cuerpo a lo que Joe contesto que ni el ni sus amigos me veían ...
«1234...»