1. Orgasmo: Esa sensación en tu cuerpo difícil de explicar


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Realmente esta experiencia no me la esperaba y solo di el primer paso después de escuchar una grabación de un dispositivo oculto cuya intención era otra y nunca grabar la conversación de estas chicas que llegaban dos veces al mes a limpiar mi casa.
    
    Había dejado la grabadora que se activa con el sonido operando, pues se me había olvidado desactivarla después de estar follando con Lorena, una chica que me encanta como jadea, como se corre y la quería grabar pues luego me excita escuchar y recordar cómo le había producido algunos orgasmos. Ese día estaba en eso, reproduciendo la grabación de las corridas de Lorena cuando de repente pasa a la conversación que sostenían estas dos chicas mientras limpiaban mi habitación. Creo que desempolvaban los buró cerca de mi cama donde estaba este dispositivo oculto, pues se escuchaba claro y con buen volumen:
    
    -¿Te imaginas estar cogiendo con el señor en esta cama? ¿Cuántas mujeres no habrán pasado por esa cama?
    
    -Dicen que es muy mujeriego… un picaflor.
    
    -A mí no me importaría que me la pique por un rato… ¿Lo has visto en traje de baño? ¡Que pito tiene ese hombre… ese señor puede hacer conmigo lo que quiera! –(Se escuchaban risas).
    
    -¿De veras te dejarías coger por el señor? Bien tiene sus 45 años.
    
    -¿A ti nunca te ha echado los perros?
    
    -No… pero si algún día se me insinúa, yo le abro mis piernas. –(Y volvían a reír).
    
    La chica mas abierta en la conversación se llama Angélica y tenía un poco más de un año viniendo a hacer ...
    ... la limpieza de la casa y en ese tiempo ella habrá tenido sus 20 a 23 años máximo. Cuando la vi por primera vez era más llenita, pero en los últimos meses había tenido un cambio llamativo y se ponía unos jeans bastante ajustados a su figura. Quizá mida el metro cincuenta y cinco con un peso de unas 145 libras, las cuales se perfilaban en un tremendo trasero y unos melones bastante generosos que quizá alcanzaban la copa D. Entre las dos, era Angélica las más amigable y también la más bonita de rostro. Cabello negro a media espalda totalmente liso, de rostro redondo y una sonrisa angelical y mirándola a las ligeras, denotaba una personalidad tímida, aunque por su plática con su compañera, estaba lejano de aquella percepción.
    
    No sabía como acercármele, pues regularmente trabajan juntas haciendo plática. Ese día que sabía iban a llegar no las hice pasar por la puerta principal, pues mi plan era que entraran por un costado de la casa donde yo estaría en traje de baño en la piscina. Dejé una nota en la puerta y les indicaba que entraran por un costado, pues estaría en la piscina. Tenía puesto una calzoneta que me comprime el paquete, pero sé que se me nota el bulto y era lo único que vestía esa mañana. Entraron ambas y creo que se sorprendieron encontrarme acostado en una silla reclinable. Me saludaron y sé que de reojo sus vistas querían ver mi paquete. Se estaban alejando cuando llamé a Angélica. Le pedí de excusa que si me pudiera traer mi celular, el cual estaba en la mesa de ...
«1234»