1. Escapada al motel con mi Milf


    Fecha: 16/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Solo instintos, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cadera de arriba a abajo tal como si se la estuviesen follando, y me decía que no parara de besarla. Estuve algunos minutos introduciendo mi lengua dentro de ella y saboreando todos sus jugos, su sabor y aroma eran exquisitos lo que sólo aumentaba mis ganas de comérmela entera.
    
    Aumente la intensidad de mis besos y comencé a chuparla poniendo mi boca en forma de "o" y a la vez introducía 2 dedos en ella, mi pulgar en su vagina y el índice jugaba en la entrada de su ano, ella no aguanto más ese ritmo y termino en mi cara en un intenso orgasmo que pude disfrutar cada minuto.
    
    Luego de su primer orgasmo ella me tira de espalda a la cama y comenzamos a hacer un rico 69, yo continuaba disfrutando de su dulce sabor y ella chupaba y jugaba con mi tronco, pasaba la lengua de la base hasta la cabeza, llegaba al glande y chupaba tal cual fuera una mamadera. Sabía exactamente qué hacer con su lengua mientras recorría todo el largo de mi pene.
    
    La sensación era exquisita pero conocida y yo necesitaba más, la levanto de esa posición y la tomó de las caderas para dejarla al borde de la cama y pongo sus piernas en mis hombros y comienzo a penetrarla, estaba tan mojada que llegue directo al fondo, pude sentir como ella también disfruto ese momento por sus gemidos. Jugaba con sus pies y mordía sus dedos mientras seguía penetrándola, cada vez a mayor intensidad, tomaba sus hombros ya que con la fuerza que se lo metía cada vez la empujaba las al centro de la cama.
    
    Luego de un rato ...
    ... la cambio de posición y le digo que se ponga en 4. Como la milf experimentada que era, se da vuelta y gatea hacia el respaldo de la cama, apoya su cara en la almohada y levanta su cola dejando toda su vaina y ano a mi disposición. Me pongo detrás de ella y comienzo a hacerle pasar mi pene por sobre su vagina, introduciendo solo la punta y sacándola, jugando con ella. Lo pasaba por el contorno de su ano y ella se erizaba entera, en aquella posición podía hacer lo que yo quisiera y ella también quería eso, ser dominaba completamente por mi.
    
    La tomo firmemente de la cadera y se lo meto todo, primero un par de embestidas fuertes y luego otro poco despacio. La tomaba de su pelo e hice una cola de caballo con el de manera que coordinaba sus movimientos con los míos. El sexo era perfecto y ambos lo estábamos disfrutando sin ningún pudor ni tapujo, la jalaba fuerte de si cabello para levantar su cuerpo y con la otra mano tocaba sus pechos, los apretaba con fuerza y ella gemía de placer. Baje mi mano por su abdomen mientras la penetraba en esa posición, ella con brazo hacia atrás se colgaba de mi cuello y giraba su cabeza para besarnos, me comía su boca como desesperado por estar dentro de ella, cada segundo de ese encuentro es inolvidable. Continúe mi camino bajando por su abdomen y paso mis dedos por su vagina acariciando y jugando con su clítoris, todos mis dedos estaban cubiertos de sus Jugos así que mientras apretaba sus pechugas con una mano, la otra la lleve a su boca Par que ...