1. Sorpresivo encuentro con Pamela: Cogiendo en el coche


    Fecha: 16/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Cierto día estaba en una tienda departamental buscándome una nueva cartera cuando de repente siento una mano femenina sobre mi hombro y una voz melosa y coqueta diciéndome: -¿Cómo ha estado el Sr. Zena?… usted como el vino, entre más tiempo pasa más bueno se pone. – Era Pamela, una preciosa mujer que un par de años atrás nos habíamos dado una tremenda follada en una noche de algunos tragos y donde ella aprovechó mi compañía para de alguna manera vengar esa traición que había descubierto de su novio en turno. Solo fue esa noche, pues creo encontró el coraje de tomar aquel paso por el valor mentiroso que nos da el alcohol. Desde entonces no la volvía a ver y ella nunca me dio su teléfono pues, aunque creo teníamos una buena química, nos separaban un par décadas de edad.
    
    La vi más mujer, bien maquillada, exquisitamente vestida con una falda por sobre sus rodillas y zapatillas de tacón que no tuve que inclinar mucho mi rostro para darle un beso en la mejilla. Llevaba una blusa con botones frontales y mostraba discretamente parte de esa anatomía frontal que a muchos hombres nos llama la atención. Después del beso en la mejía ella me dio un beso en la boca y luego con su índice me lo pasó por mis labios diciendo: -¿No crees que nosotros ya pasamos esa etapa de besos en la mejía? – y se rio con esa melosidad y coquetería que define a Pamela.
    
    Mientras me tomaba de las manos, me contaba que había regresado con el mismo chico que la había traicionado y que ya tenía fecha para su ...
    ... boda. Obviamente la felicité y le deseé suerte y, fue en ese momento que me lo decía en forma de broma:
    
    -¿No podrías ser el bailarín para mi despedida de soltera? – Ambos reímos y luego yo agregué.
    
    -¡A menos que tu despedida de soltera sea en Halloween y vaya a asustar a todos!
    
    -¡Qué va Antonio! ¿Quién no se quisiera acostar contigo? ¿Qué me lo pregunten a mí?
    
    -¿De veras? ¿Es por eso por lo que no volví a saber más de ti?
    
    -¡No cariño! No te llamé ni te volví a buscar por yo sé que usted no es de una sola mujer… ¿Crees que no lo sé?
    
    -¡Me hubiese gustado verte otra vez!
    
    -¿Crees que a mí no? Deseaba que me hablaras y volverte a sentir de nuevo. Lo dejé como se deja un sueño, pues esa noche fue de ensueño.
    
    Pamela es la chica del sexo delicado, la del sexo erótico. Nada debe llevar prisas y esa noche y sin muchas prisas la llevé al orgasmo al menos una media docena de veces. Le hice un rimming o, en otras palabras, le acaricié su ojete con mi boca y todo ese hermoso trasero que realmente es de ensueños hasta hacerla acabar. Esta es la chica de besos prolongados y de hecho no se debe desarrollar un vaivén frenético pues a Pamela le gusta el sexo lento, despacio. A ella le encanta sentir el pene profundamente y solo sostenerlo enviándole esa contracción donde el pene toma un poco más de volumen enviándole esa vibración en sus paredes vaginales y estrecha que uno siente como ella envía otra contracción correspondiendo. De esa manera se corre Pamela y lo que me ...
«123»