1. Un reencuentro con Alex

Fecha: 15/09/2021, Categorías: Hetero Autor: Miks22_, Fuente: CuentoRelatos

... poco, en eso él medio un azote -Mírame mientras me la chupas -dijo a lo que yo obedecí, le miraba y de vez en cuando le pestañaba para que vea que tan buena es su putita. Seguí hasta que note como se descargaba un chorro de semen en mi boca que yo me trague gustosa.

-Alex quiero que me folles aquí mismo- le dije mientras me restregaba contra su polla tiesa. El entonces me penetro, yo gemí arqueando mi espalda. Primero hacia movimientos lentos, me hacía sentir todo de él, pero luego decidí que había que ir más rápido me pude encima suya y comencé a cabalgarle. Sentía sus huevos chocar contra mi culito él me agarro de mis nalgas para penetrarme profundamente, nos dejamos guiar por la pasión que ni siquiera pensamos en ponernos un condón.

-Hanna me puedo venir dentro tde ti -por un momento lo pensé.

-Si -le respondí mientras notaba que mi orgasmo se acercaba, el también notaba porque me tumbó y empezó a metérmela más rápido me hacía un poco de daño, pero valía la pena porque me causaba placer.

-Ponte de espaldas mía -dijo colocando a 4 patas- quiero ver tu hermoso culo mientras te dejo preñadita.

Así lo hice hasta que note que se venía dentro sentí como un chorro me llenaba mientras yo también me venía. Nos separamos para luego volver a estar encima de él y así la pasamos... Follando y follando toda la noche.

Desde ahí Alex y yo, quedamos todos los días para poder follar en todos los lugares y de todas las maneras posibles, pero eso dará para otra historia.

Besitos calientes y mojados para todos.