1. Virginia (Parte IV)


    Fecha: 15/09/2021, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Ya no me era tan a gusto tener a Virginia buscándome y arruinándome las salidas con otras chicas, ella estaba explorando su sexualidad reprimida conmigo, su lógica era extraña, pues no quería mostrarse como una golfa ante su novio, pero si quería que yo le diera por todos lados, mantenía esa fachada con todos.
    
    Me sorprendió que rápido asimilo el tener una aventura y el tener que cubrirse los pasos. Porque le escuche a mi hermana decir que ella cancelaba ir a reuniones siempre de excusa que va a ayudar a una tía con su nene, o que tenía un compromiso con otro familiar.
    
    Coincidían los días que llegaba a mi apartamento y me arruinaba las salidas, estábamos claros que yo no iba a empezar una relación con ella, menos aún, ella no dejaría a su novio perfecto, al que tanto le quemaba la pata.
    
    Los viernes que tenía planes de salir a tomar con los amigos e incluso ligar alguna chica, me sorprendía ella en la puerta de mi apartamento con comida y bebidas...
    
    Hacia dos meses de este juego, que comenzó al mes de que terminé con mi novia... surgió el tema en una reunión de trabajo y ella seguro hizo su averiguación de alguna forma con mi hermana. La primera vez que llegó un sábado a media tarde, disque quería que le ayudara con algo, pero apenas entrar tiró su bolso, se desabotono el vestido y fue directo a sentarse sobre mis piernas, le ayude a quitarle el sostén y después de darle una buena chupada a sus tetas, le quite su pantaleta, me desvestí y comenzamos a coger hasta ...
    ... ya llegada la noche, cuando ella se fue rápidamente.
    
    Así comenzamos encuentros furtivos de media semana o domingos... un domingo que salí a correr a una parque, el cual tiene una gran área de senderos por donde trotar, ella apareció... yo había quedado ya con una chica de vernos ahí, la idea era que terminar de hacer ejercicio, ella viniera a mi apartamento y si todo salía bien, pasar un mediodía en la cama. Pero Virginia hizo que el plan se me esfumara, no se despegó a nosotros en la caminata, así que la chica se despidió después de una hora, porque no le hizo gracia la situación, yo estaba ya contrariado, pero, qué fácil uno olvida al momento cuando te satisfacen de otra manera.
    
    Al solo irse la chica, trotábamos en silencio en una parte sola del sendero, cuando recordé una parte entre unos pinos, por donde se veían unos arbustos que tapaban una lomita, no se miraba del sendero, había que meterse para poder verla, así que íbamos por esa parte, cuando jale a Virginia,:
    
    Virginia: que hay aquí?
    
    Yo: pues no es lo que hay, sino lo que vamos a hacer aquí… mejor dicho, lo que tú vas a hacer aquí.
    
    La senté a mi lado, iba de un leotardo oscuro, con una chamarra ajustada del mismo color, se resaltaba muy bien su cuerpo, ella hizo ademan de besarnos, le devolví el beso, le abrí la chamarra y sobe sus pechos, que estaban bien embutidos en un top deportivo. Le metí mano entre las piernas y sentí su calor.
    
    Virginia: aquí no te parece muy expuesto? Nos pueden ver…
    
    Yo: ...
«123»