1. La madura de mis sueños (Parte II - Final)


    Fecha: 15/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Herculeses, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir tu leche en mi culo, quiero recordarte siempre.
    
    Le solté una de sus muñequera le agarre del pelo, haciendo que levante la cabeza aproveché para acercarme a su oído y con la voz entre cortada y gemidos le dije.
    
    -Haré algo mejor, después que me cansé se follar tu culo quiero probar tu humedad y volveré a correrme en tu boca.
    
    Eso hizo que volviera a tener un orgasmo como el que tuvo cuando nos corrimos a la vez, seguí en esa postura un rato más pare, se la saqué muy lento, y me tumbé en la cama haciendo que sea ella la que se pudiera encima de mi, se la metió toda y empezó a mover sus caderas casi sin levantar sus rodillas de la cama, estaba disfrutando tanto que pensaba que no podía aguantar más, entre sus movimientos y sus gemidos era todo lo que necesitaba en ese momento. Después de un largo rato follándome ese culo tan increíble y después de otro 2 squirting más supe que sería el monto de sentir que tan húmedo estaría su sexo, y se lo hice saber agarrando su cuello y tumbándola a un lado, se la saque y la puse en si clítoris, jugué con mi pene y con su clítoris, y cuando vi que consiguió otro ...
    ... orgasmo con solo eso la penetre sin pensarlo, en ese momento fue cómo cuándo cogen el masajeador para cabezas que son como alambres y sientes eses cosquilleo que te hacen poner los ojos en blanco, en ese momento supe que no aguantaría de lo húmedo que estaba, creó que no aguanté más de 10 minutos dentro de ella en varías posturas. La mire y cuándo vi su cara de placer, su mirada ya me indicaba que no podría aguantar más, ambos ya no podíamos más y con esfuerzo la saqué y bajándola de la cama y poniéndola de rodillas nos miramos sonriente y cuando pude articular palabra le agarre de su pelo se la metí en la boca y le dije.
    
    -Pedazo de puta, aquí tienes lo que siempre has querido de mí, que sepas que los días que te quedan de aquí no vas a salir, porque te seguiré follando.
    
    Termine de articular esas palabras y me volví a correr en su boca y para sorpresa mucha mas cantidad que antes, acabe en la cama, sin fuerza ella tumbada sin fuerzas, yo me tumbe a su lado aun sin fuerzas, nos abrazamos y perdí la noción del tiempo que estuvimos así.
    
    Espero que hayáis disfrutado de esta historia, como yo recordándola. 
«12»