1. Vuelto a ser entaponado por Raisa


    Fecha: 19/05/2018, Categorías: Gays Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitarse su sexy tanga que tan cachondo y lúbrico me puso.
    
    —Eres un cabrón, me quitaré el tanga antes de que me lo babees —largó Raisa.
    
    —¡Vale, zorra!, ¡como quieras, guarra! —testimonié.
    
    La muy zorra posó su lascivo culo de guarra en el ancho cabecero de la cama y se abrió de patas cual fulana para que la siguiera comiendo el rabo. Me observaba lúbricamente mientras gemía y berreaba como un ser depravado, procaz y obsceno en celo.
    
    Mientras yo engullía su verga, Raisa me agarraba de la cabeza para que yo tragara todo su rabo y metérmelo hasta la campanilla, pues tal vicio tenía la muy zorra que deseaba atragantarme con su polla en mi boca.
    
    Después de mamar y libar como un bebé su verga transexual y gemir y desgañitarse como una loba libidinosa, Raisa sacó su rabo de mi boca porque ya ardía de lujuria y deseaba perversa y muy viciosamente petar y entaponar mi ojete.
    
    —¡maricón, me has hecho una brutal mamada!, ¡te voy a petar salvajemente! —anunció Raisa de vicio calenturiento.
    
    —¡ya lo veo, puta!, ¡te he hecho una mamada bestial y la tienes muy dura! —observé yo depravadamente.
    
    Se bajó del ancho cabecero para tumbarse otra vez, bien abierta de patas como una zorra en celo, para que yo siguiera disfrutando de su rabo transexual en mi boca.
    
    Mientras yo le hacía una felación, Raisa miraba con embelesamiento y pasmo como se lo hacía y yo escuchaba sus mil gemidos, gruñidos, berreos y cientos de jadeos que me indicaban que estaba muerta de ...
    ... gustazo.
    
    —¡chock!, ¡sluurrp!, ¡slurp!, ¡Chlok! ¡Chuik!, ¡sluurrp!, ¡slurp! —mamaba yo.
    
    —¡qué buena mamada le estás haciendo a esta jodida polla! —bramó Raisa entre gemidos.
    
    Después de estar mamando su rabo, Raisa decidió que debía darme otros pollazos en mi ojete, pues tal era su calentura que ya deseaba mi culo con depravada urgencia.
    
    —¡Ven aquí maricón, deseo petarte ya! —ordenó Raisa con obscena vehemencia.
    
    Me quité el obsceno y sexy tanga que yo llevaba y que tenía cautivada y excitada sexualmente a esta zorra depravada de Raisa.
    
    —¡quítate el tanga, cabrón!, ¡me has puesto muy puta!, ¡deseo lascivamente tu lujurioso culo! —gruñó Raisa con avaricia sexual.
    
    Me puse delante de Raisa para que me jodiera bien y a placer y me abrió bien para que la primera jodienda anal fuera placentera y perfecta para ambos.
    
    —¡que rico culito tienes, maricón!, ¡te lo voy a follar ahora, amor mío! —observó Raisa mientras me colocaba las piernas.
    
    —¡Si, zorra mía!, ¡pétame!, ¡entaponame!, ¡no puedo aguantar más, puta! —berree todo lujurioso.
    
    Raisa me aprisionó las nalgas y comenzó a taladrar mi agitado ojete y de dos golpes certeros me la endiñó en todo el ojete.
    
    —¡oh!, ¡ah!, ¡uhm!, ¡uhm! ... —gemía yo mientras me empezaba a taladrar el ojete.
    
    —¡¡qué bueno estás, cariño!!, ¡¡me encanta follarte, amor!! —rugió Raisa libidinosamente.
    
    Raisa para joderme placenteramente mejor, adelantó su pierna izquierda que tenía doblada y la pierna derecha la atrasaba y con la mano izquierda ...
«1234...»