1. Arreglos en el apartamento

Fecha: 18/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... tipo con un palo tan grande. Así me dieron y las dos embestidas me tenían totalmente fuera de mí, tenían casi el mismo ritmo y las dos vergas rozando en mis agujeros era muy intenso, era fabuloso, estábamos sudando, los cuerpos estaban al máximo, y mis gemidos eran largos y ahogados, tuve múltiples orgasmos Ah!!!!!!, los tipos también disfrutaban al máximo porque también soltaban gemidos!

El que estaba dándome por el culo estaba a punto de terminar, así que aceleró las embestidas, cosa que hizo que el otro también se quisiera correr, y terminaron casi al tiempo, se quedaron un momento ahí, el de mi concha salió primero y me hizo limpiarle la verga con mi boca, luego salió el otro, ya medio flácido y también me hizo limpiarle su verga.

Fueron y se tomaron unas cervezas y decían lo bien que lo habían pasado y gozado, yo estaba totalmente agotada, chorreando la leche por mis dos agujeros, tirada en el sofá, luego de un rato, me hicieron ir al baño y lavarme a fondo mis dos agujeros, y luego que volviera a donde ellos estaban, estaban tirados en la cama, me dijeron que tenia que ponerles las vergas a tope, así que tuve que empezar a mamarles las vergas, una a la vez, tenia una en cada mano, y mi boca las mamaba una y después otra, cuando ya tenían buena forma, me hicieron poner en cuatro, el que me había dado por el culo se fue detrás de mí y me metió la verga de una por mi concha, y empezó a bombear, el otro se quedó ahí, ...
    ... decía que le gustaba mucho mi forma de mamarla, y como no quería que de desilusionara, pues empecé a darle la mejor de las mamada, el otro me hacia gozar con su tranca en mi concha, así disfrutamos de un buen rato, ah! Mis gemidos se ahogaban con la verga en la boca, pero ya me había corrido como dos veces, y cuando el tipo estaba a punto de correrse, me quito la verga y cambiaron de posición, el que estaba en mi concha me la metió en la boca y el otro me estaba enculando, el de atrás no tardó mucho en correrse, y me dejó de nuevo llena, al que se lo estaba mamando, estaba retorciéndose de lo rico que lo estaba pasando, que bien me decía, que rico, hummmmmm si, que rico, cométela toda, eso perra cométela toda, y terminó en mi boca, los chorros de leche salían de mi boca por la gran cantidad, calló en mi cabello, en mi cara, en mis tetas, en todos lados.

Quede tendida en la cama, los tipos se fueron, se arreglaron y me dijeron que un día de estos volverían para terminar los arreglos y para volver a arreglarme a mí.

Tuve que quedarme en el apartamento el resto de fin de semana, porque me quedo doliendo todo el cuerpo, con semejante sesión de sexo que me propinaron los tipos, mi amigo me preguntó como me fue con ellos, y le dije que bien, pero que no habían terminado, así que tendrían que volver.

aquí sigo esperando y estoy buscando el teléfono para ver cuando vuelven a arreglar en apartamento y con eso me arreglan a mi.
«12...4567»