1. Me gusta mamarla

Fecha: 18/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... pidió que abriese la boca, y que sacase la lengua, y empezó a soltar unos chorros de líquido pastoso que se me pegó en la garganta, tragaba y tragaba sin cesar, pero era imposible, demasiado líquido, y hasta un poco me chorreó por la barbilla, pero mi lengua lo iba recogiendo todo, hasta que terminó, seguí mamándosela hasta queme pidió que parase que ya la tenía seca.

A todo esto pedro, que se estaba masturbando y ya también a punto, me la puso en la boca y se la mamé con fuerza durante unos instantes hasta que explotó y me empezó a llenar con tanta leche como Javier, con unos gotarrones que me quemaban pero que no podía parar de beber. Terminamos exhaustos, yo de rodillas y ellos con sus pollones ya flácidos a la altura de mi cara, me dijeron que nunca se la habían chupado así, y que se notaba que me gustaba hacerlo. Antes de levantarme, les pedía que me dejaran masturbarme, y que quería hacerlo con esas pollas en mi boca y así lo hicimos, me corrí abundantemente, pero nada que ver con ellos. Desde ese día nos vemos casi a diario, e incluso han traído algún otro amigo, me he convertido en su mamona particular, pero disfruto y me encanta hacerlo.