1. Mi amigo carlos ..IV


    Fecha: 17/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Si, en relatos anteriores, conté mi relación con Carlos, yo lo llamaba Carli,y melosamente, cuando estabamos,en ese feliz momento para los dos,""ay Carli!!!" si por que en esos momentos mi cuerpo era todo de él. El 1 de agosto de 2004 tomamos posesion del dpt. que habiamos alquilado para vivir juntos, dado nuestra condicion de sepaarados.
    
    Pero a decir verdad esa union que yá venia del mes de mayo de forma esporadica y en ocaciones peligrosas en el vesstuario del trabajo.que tuvimos intensas relaciones dignas de una peli porno.
    
    Todo se concretó para mi y él al dia siguiente, que fue nuestro dia de descanso laboral,los martes.
    
    Yá el mismo marte por la madrugada tipo 2 de la mañana que llegamos al Dpto.yá duchados ambos, yo tenia toda mi fantasia en mi cuerpo, por que sabía lo que me iva a pasar, no sé si lo entienden los amigos, pero a mí la sensacion de sexo y de que me posean era una cosa que me hacia sensibilizar la piel,todo mi cuerpo se relajaba y entregaba,y me convertia en lo que el quisiera.
    
    Me gozaba sentir su cuerpo de hombre fuerte sobre mi cuerpito,que se feminizaba,sentia sus piernas fuertes,abriendo las mias,y Siii. !tambien sentia ese bulto y miembro mojado, sus brazos agarrando mi cuerpo i acomodandolo a su pose. Me hizo ...
    ... arrodillarme y ponerme su miembro mojado en mi boca que yá lo esperaba,.admito que eso siempre le hice, y lo que sobrevino es de imaginar. Esa carne dura me tocó el ano, la sensacion que sentí, solo se debe vivir , no se puede contar, jamas pensé que me haria gozar tan en camara lenta, por media hora, el quería largar su ......., pero le roge con vos de súplica que me dejara gozar eso que tenia dentro.
    
    Sinceramente siempre lo goce así, es decir seme sensibiliza la piel, mis piernas,se me habre solas, mi ano,tiene palpitaciones,sentia eso y me hacia arder, pero ya estaba entregado a disfrutar lo que se repetiría en pocas horas, yá que viviamos juntos,
    
    Yo habia perdido la chaveta por carlos, y le complacia a la hora que quisiera, mi ról femenino en la pareja, yo lo cumplia a la perfeccion, y entrega, incluyendo mis tanga,y chinelas femeninas que hacian un golpe de vista que le excitaba y me hacia sentar en sus piernas y terminaba con eso duro dentro mio.
    
    Carlos me tuvo qe comprar una cremita especial por que mi ano yá no soportaba 1 penetración por día, que fúe esa luna de miel de 14 dias, Amigos, seguiré en otro relato Con un amigo en una tarde de verano en la costanera Sur. que fué 1 año antes de Conocer a Carlos que fué lo máximo para mí, los saludo. Anton, 
«1»