1. Invierno sin frío gracias a mi hermana


    Fecha: 04/05/2018, Categorías: Transexuales Autor: darkjadde, Fuente: CuentoRelatos

    Con mi hermana siempre hemos sido confidentes en todo aspecto, conocíamos todos nuestros secretos y nuestras fantasías, incluso jugábamos entre nosotros mismos de manera muy abierta, era, por lo menos para mí, divertido, le agarraba sus tetas, el me cogía el pene no de manera lasciva, pero si ociosa, claro que esto lo hacíamos en la intimidad de nuestra habitación ya que sabíamos que esto no sería muy bien visto por nuestros padres, pero para nosotros era una manera de jodernos y nos divertía/molestaba como pendejos que éramos.
    
    Con 4 años de diferencia no nos distanciábamos mucho en edad e incluso nuestro círculo de amigos era el mismo, seguimos incluso juntos en la universidad con la misma carrera, por lo que más unidos imposible.
    
    -Vamos a jugar hoy- pregunto Diana
    
    -No puedo, tengo que leer este libro para mañana- dije sin ánimo
    
    -ya veo, aprovechare de leer entonces...- tomando un libro de su escritorio
    
    Afuera ya había parado de llover y la casa ya estaba en silencio, el frio era incisivo y penetraba con fuerza en nuestra habitación.
    
    -Jorge, tengo frio y el calefactor no sirve para nada, dame un lado para arroparme- y se escabulló entre frazadas al lado mío
    
    Continuamos con nuestra lectura de modo sereno a pesar del frio de aquella noche, en silencio podíamos escuchar casi todo lo que ocurría en la casa, hasta que un quejido nos llamó la atención, yo por lo menos lo noté primero y vi que mi hermana no le había prestado mayor atención. Agudicé mi oído y ...
    ... nuevamente se escuchaba, me paré de la cama y abrí la puerta, Diana miraba extrañada por mi acción y me llamaba a meterme a la cama porque tenía frio, le dije que esperara porque escuche algo extraño. Ya marcaban las 03am y mi sorpresa fue que el sonido venia de la habitación de mis padres, no aguante la risa y volví a contarle a Diana que eran nuestros padres los de la bulla.
    
    -Cual bulla, no escucho nada?- Argumento Diana. -Como que no escuchas -le dije aun sonriendo con picardía, murmurando le dije que eran nuestros viejos que estaba follando, a lo que Diana de un brinco apareció junto a mí al lado de la puerta.
    
    -Tienes razón, jajaja, vamos papá, hazla gritar!! - murmuraba mi hermana
    
    -Que dices, tontona, parecen gatos, jajaja... Vamos dejémoslos en paz, capaz que escuchen nuestros pasos y le cortemos la inspiración-
    
    -No, quiero escuchar un poquito más - Cuando dijo eso no le creí mucho, pero al ver sus ojos me di cuenta que era en serio, note como tragaba saliva, sin despegar sus ojos de la puerta se notaba que quería ver toda la situación en vivo.
    
    -Ya basta, yo me voy, pervertida!! - Gritándole esto último en su oído pero aun murmurando, me di media vuelta y me fui a la habitación.
    
    Diana no regreso sino hasta en un par de minutos, cuando vi que entraba por la puerta la note muy un tanto distinta, ella vestía solo su pijama por lo que pude advertir que se le veían sus pezones duros. Al cerrar la puerta le hable y le comente.
    
    -Pequeña pervertida, que ...
«1234»