1. El fotografo


    Fecha: 03/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Habíamos quedado en un bar del centro a las siete de la tarde. Aprovechando el buen tiempo quedamos en la terraza. Hasta ahora no nos habíamos visto, sólo habíamos intercambiado correos electrónicos, en los que yo mostraba mi admiración por tu belleza y tu alababas mi forma de escribir y de ahí habíamos pasado a hablar de temas más personales. Lo único que teníamos para reconocernos era una foto que nos habíamos intercambiado unos días antes.
    
    Cuando llegué al bar, enseguida os reconocí, tu belleza destacaba sobre el resto de la gente que había en la terraza. Vestías sencilla, pero con mucha clase. Llevabas una sencilla camiseta blanca, y una pequeña minifalda de un color un tanto indefinido, como marrón, aunque mostraba retazos de otros colores, y que estaba coronada en el frontal por una especie de cadena dorara de tres eslabones. La reconocí enseguida, puesto que era la que llevabas en unas de tus primeras fotografías que tanto me habían gustado. A tu lado, tu marido vestía con un pantalón vaquero y una camiseta negra.
    
    Me acerqué a vuestra mesa y me presenté. Tu cara se iluminó con una sonrisa, y te levantaste para darme dos besos. Saludé a tu marido con un apretón de manos, y me senté con vosotros.
    
    Le pedí al camarero una cerveza, igual que lo que tomabais vosotros, era lo ideal en esa calurosa tarde.
    
    Comenzamos charlando de temas intrascendentes, y poco a poco la conversación fue pasando a temas mas personales, hasta llegar a lo que nos había llevado ...
    ... allí.
    
    Yo te había contado que soy aficionado a la fotografía, y entre bromas y conversaciones serias tú me habías dicho que te gustaría que os fotografiase a tu marido y a ti mientras follabais. Yo en un principio lo había tomado a broma, pero cuando vi que ibas en serio, te dije que lo haría con gusto. Por lo que habíamos quedado para conocernos, y ponernos de acuerdo, si había feeling entre nosotros tres.
    
    La idea era quedar en un hotel, y yo dedicarme a haceros un reportaje fotográfico mientras vosotros dos follabais y hacíais todo lo que os pidiera el cuerpo. Yo no iba a participar, simplemente os tomaría fotos, y si me apetecía me masturbaría viéndoos, es decir, ejercería de voyeur, algo que os daba mucho morbo.
    
    La conversación fue distendida, y amable, y nos caímos muy bien los tres, por lo que tras cuatro cervezas y una ración que pedimos para cenar algo, porque se nos hizo tarde, decidimos quedar el viernes para la sesión de fotos.
    
    Nos despedimos y cada uno se fue para su casa.
    
    Por fin llegó el viernes. Habíamos quedado en un pub que hay cerca del hotel, para tomarnos algo y subir mas distendidos a la habitación, que íbamos a coger en un love hotel, que conocíais, y que permitía coger la habitación por horas. En principio con cuatro horas, que era el mínimo de horas deberíamos tener de sobra, y ya habíais preguntado vosotros en el hotel y no había problemas de habitaciones libres.
    
    En un principio, cuando nos encontramos estuvimos un poco tensos los tres, por ...
«1234...11»