1. Kat, la Princesa del Parque

Fecha: 02/05/2018, Categorías: Transexuales Masturbación Sexo en Grupo Autor: Santiguapo, Fuente: xHamster

... Princesa" Ella se queda parada, el se acerca y comienza a besarla. Era un beso muy caliente, con mucha saliva, le comía la boca. Luego le lamió el cuello y los pezones. De uno de sus pezones, mientras lo lamía, comenzaron a salir una gotas de leche!!!! El muchacho toma ese leche, la da vuelta, la toma muy fuerte de las nalgas, marcando sus dedos gruesos en esa nalgas blancas, le corre la panty azul y le mete dos dedos. La princesa gimió tan fuerte que retumbaron los vidrios!! Al parecer su ano estaba muy estrecho y hubo que dilatarlo un poco. Cuando quedó dilatado, el muchacho se puso el condón y la penetró con su verga dura de golpe, la verga entró hasta el fondo y nuevamente la princesa gimió como una diosa!!! Mientras la penetraba una y otra vez se oía el ruido de sus nalgas chocando contra las piernas del muchacho: clop! clop!. Se podía ver como el pene flácido y las bolas de la princesa iban de un lado hacia otro!!! Al poco tiempo comienzo a notar que la princesa empezaba a tener una erección!! Su verga se ponía dura y uno de los muchachos la empieza a masturbar, mientras el otro la besa en la boca!! La princesa estaba recibiendo placer de tres hombres al mismo tiempo!!! Ella disfrutaba todo!! Luego de masturbarla un buen rato, ellá gritó muy fuerte y acabó, de su pene salió una secreción transparente (sospecho que recibía hormonas) que manchó toda la mano de uno de los muchachos!! Mientras el otro muchacho continuaba penetrándola! Mientras ...
    ... más la penetraba, más gemía!!El muchacho que la penetraba llevó sus brazos hacia atrás!! y empezó a frotarle los pezones!! Esa princesa gemía de placer!!Su ano seguramente estaba muy caliente y se veía que ella hacía fuerza con sus nalgas hacia atrás y apretando la verga que ingresaba en su ano, porque los músculos de su piernas se marcaban perfectamente!! Ella era un gran deportista! Yo mientras tanto tenía la verga como una roca y me tuve que empezar a masturbar, escondido entre los arbustos!! más gritaba la princesa, yo más me masturbaba!! Pero llegó el momento de acabar, el muchacho saca la verga del ano de la princesa, ella le dice algo al oído, él se saca el condón! Mete nuevamente la verga en el ano y suelta todo su esperma dentro del ano de la princesa!! Los dos gimeron muy fuerte!!! Él saca la verga, ella queda parada, se da vuelta, pone su culo hacia la ventana, como si supiera que yo la estaba viendo, y veo que de su ano chorreaba un líquido blanco, espeso y ella movía su culo de maner muy sensual, como eliminando ese líquido de su culo!! Yo no aguanté más y acabé!!!, manché todo mi pantalón. Me quedé un rato entre los arbustos. Los muchachos se fueron. Yo me paré frente a la ventana, ella salió y me dijo: "se que estabas viendo guapo!! Mi nombre es Kat!! Algún día te va a tocar a tí disfrutar de mi cuerpo!!".Yo no pude decir nada.Ella cerró las cortinas. Yo me fui caminando sabiendo que había conocido a la princesa más bella del universo!!