1. El piso (I: Dos son pareja, tres... mejor)


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... encantaba.
    
    Nuria lo hacía muy bien, sin duda tenía experiencia, no es que Esther no lo hiciera bien, pero era distinto, la forma de chupar, de mover la lengua, de extender la saliva con sus labios, todo era perfecto.
    
    ¿Cómo podía verla como una amiga?, había estado desaprovechando todo este tiempo,
    
    - ¡que razón tenían mis amigos cuando decían que era una calientapollas!- Pensaba Jorge.
    
    Nuria se puso de pie recorriendo con su lengua el cuerpo de Jorge desde su polla hasta su cuello para luego besarle y separarse de él, se bajó las bragas dejando su coño al descubierto, era un coño afeitado, sin ningún pelo que se veía realmente hermoso.
    
    -Siéntate en el WC- ordenó Nuria
    
    Jorge obedeció sentándose con su polla apuntando hacia arriba y ella se colocó frente a él sentándose sobre su rabo. Fue una penetración rápida, sin dificultad, como la realizaría una experta. El sintió rápidamente el calor de aquella cavidad, su carne se adaptó a la forma de su aparato sin dejar ni un resquicio. Le cabalgó con maestría como una amazona, se movía saltando sobre su polla e inclinando su cabeza hacia atrás arqueando su espalda mientras él, levantándole la camiseta lamía sus pezones duros y sobaba sus grandes pechos.
    
    Nuria clavaba sus uñas en la espalda de él cada vez que sentía que un orgasmo la invadía, lo que se producía constantemente, pues se notaba que estaba disfrutando del morbo y la lujuria de la situación.
    
    Jorge se corrió dentro de ella en su vagina derramando toda su lechada en su interior al tiempo que oía abrirse la puerta de la calle.
    
    Era Esther que regresaba, por lo que él corrió a su cuarto mientras Nuria se encerraba en el baño disimulando.
    
    Aquello que había ocurrido en esos días empezó a hacer pensar a Jorge que vivir con sus amigas iba a ser algo tan bueno que a lo mejor no tendría ni tiempo para estudiar.
    
    Desde ese momento la obsesión de Jorge era poder follarse a sus dos compañeras al mismo tiempo...
«12...6789»