1. Josy Prostituta. El primo enseña, trío y lesby. Parte 4


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... “caminar la calle” con las indicaciones de mi profe de puterío, los primeros pasos dados en la forma indicada fueron los más difíciles, podía sentir que todos los tipos me miraban, me sentía acosada por todas las miradas masculina, pero al girar no había nadie que hubiera notado mi presencia, solo podía ver a Memo sentado en su auto con dos personas acompañándolo. Me sentía cuidada, los pasos siguientes fueron según lo indicado.
    
    Aún recuerdo los primeros ojos que me recorren son dos tipos saliendo de un comercio, los veo sin mirarlos, de soslayo, me parece sentir el calor de sus miradas regodeándose con mis posaderas, ese detalle me excitó, comencé a caminar con más cadencia, me sentía segura exhibiéndome para un par de clientes en una pasarela de burdel. Pasé delante, silenciosos solo murmuran algo que no alcancé a escuchar, eso me dio bríos para seguir, levanté el busto, y puse firmeza en mis movimientos.
    
    Llegando a la esquina me detuve, como esperando… un automóvil muy moderno, aminora la velocidad, detiene su marcha para decirme algo que no entendí, pero los gestos harto elocuentes era que me estaba ofreciendo dinero por mi cuerpo. Otro halago a mi ego, entonada y decidida crucé la calle y nuevamente de otros dos vehículos escucho la oferta por mis servicios, solo los miro, el segundo de ellos, más audaz, baja del auto y me encara. Esta bueno el tipo, bien trajeado, tiene estilo y recuerdo sus ojos encendidos, comiéndome a dentelladas de lujuria, ahora era el ...
    ... momento de actuar, el profesor controlando todo, debo salir a escena.
    
    Afronto la situación como me salió en ese momento…
    
    —Mira…, estoy comenzando en esto, pero aún no estoy del todo preparada para aceptar tu oferta, soy novata, si me esperas estoy segura que me gustaría… servirte.
    
    Fue algo impensado, como hablando con un amigo de toda la vida. El hombre me sonrió y estoy segura que entendió mi sinceridad, me extendió una tarjeta y anoto el número privado del móvil para que lo llame.
    
    —Te llamaré, queda tranquilo, serás el primero, estas carnitas (me toco las caderas) serán tuyas…
    
    No cabía ninguna duda que ese hombre había adivinado todo, lo despedí con un beso y cuando salí para hacer la calle lo llamé para cumplir la promesa de entregarme a él. Fue un buen comienzo.
    
    Memo observó la escena, se arrimó y me subí al auto, me presentó a sus amigos, eran una pareja de hermanos, ella como de ventipocos años, el muchacho era muy bonito, con tendencia gay. Memo condujo hasta un hotel, dos habitaciones una por pareja, luego todos en la misma.
    
    En el trayecto sigue aleccionando, que se debe observar bien al posible cliente, es una relación de oferta y demanda, si hay para elegir, busca al que te parezca que tiene más dinero, tú estás vendiendo tus servicios y ellos pagan por él. Debes tener bien presente que los “señores” son fuertes y te buscan para hacer todo aquello que no pueden hacer con sus esposas, buscan ejercer el dominio del macho sobre la hembra, imponerse a ...
«1234...»