1. Mariana, David y Santiago follan en discoteca


    Fecha: 01/05/2018, Categorías: Transexuales Autor: Nadie123, Fuente: CuentoRelatos

    Como casi todos los fines de semana Mariana se disponía a salir con David y Santiago; amigos con los que compartía el apartamento. Mariana hacía pocos meses que había llegado a la ciudad y no contaba con muchos amigos aparte de los amigos que tenía en común con Santiago y David.
    
    Ellos se conocieron gracias a una amiga de la familia que le informó a Mariana que tenía unos conocidos que estaban alquilando una habitación. En poco tiempo Santiago, Mariana y David se hicieron buenos amigos y tomaron por costumbre salir los tres junto con sus amigos. Ese fin de semana, por una razón u otra, el resto de sus amigos no pudieron salir con ellos, pero los tres decidieron ir a una nueva discoteca.
    
    Después de unos tragos y unos cuantos bailes Santiago desapareció por unos momentos y regresó con una “sorpresa”, lo que trajo fue éxtasis, David lo recibió encantado porque a pesar de que la discoteca estaba hasta reventar, el ambiente era, más bien, aburrido, Mariana, por su parte, al principio se negó pero, después de las insistencias de sus amigos, decidió probar.
    
    Pronto se sintieron con más ánimos y desinhibidos, por lo que Mariana los tomó de la mano y los llevó hasta la pista de baile, ella movía su cuerpo dejándose llevar por la música, mientras que cada vez era más consciente de las manos de sus amigos sobre ella, de cómo recorrían su espada, sus muslos, su vientre... Aprovechando el ritmo de la música, le restregó el culo en la entrepierna de Santiago, apretándose más a él ...
    ... al darse cuenta lo dura que tenía la verga, ella empezó a excitarse más imaginando como la tendría David, sin aguantarse más puso su mano en la entrepierna de David y se excitó mucho al ver que su verga también estaba muy dura. Mientras ella pegaba más su culo a un amigo y apretaba más fuerte la mano alrededor de la polla del otro, ellos también hacían lo suyo, Santiago fue subiendo sus manos por el vientre, debajo de la blusa de Mariana hasta llegar a sus tetas encontrando sus pezones duros para empezar a apretarlos y pellizcarlos a su antojo. David aprovechando la minifalda, agarró su culo, lo apretó, masajeo y abrió todo lo que podía, recorrió toda su raja, varias veces, con un dedo hasta que se entretuvo con el ano de Mariana, lo fue dilatando y metiendo su dedo una y otra vez. Entre tanto, Santiago con una mano aún en sus tetas, bajo la mano libre y metiéndola en la minifalda de Mariana, ahora en la parte de adelante, se encontró con un coño muy húmedo, tan húmedo que metió sin problemas tres dedos haciéndola gemir audiblemente.
    
    A estas alturas Mariana solo quería estar empalada por esas dos vergas, ni siquiera le importaba que alguien se hubiera dado cuenta de lo que sus amigos le estaban haciendo en la pista de baile. Como si le hubieran leído la mente, David y Santiago, sacaron los dedos del coño y el culo, la llevaron hacia el baño de los hombres aprovechando que en el momento no había nadie, entraron al cubículo más grande y al apenas cerrar la puerta desnudaron a ...
«12»