1. Mi primera vez (Anal)


    Fecha: 01/05/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Vanessa_FH, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Vanessa, siempre he sido una chica tímida y reservada (18 años, 1.67mts., cabello lacio, caderas anchas, nalgas grandes y buenas piernas) nunca me han gustado las reuniones sociales simplemente porque no me llevo bien con desconocidos. Mi madre es todo lo contrario a mí, es una mujer extrovertida a la que le gustan mucho las fiestas y las reuniones sociales (Y para colmo las organiza en nuestra casa), ella llevaba semanas hablando de lo que sería “el evento social del año” una recepción que celebraría con amigos y compañeros de su generación, entre ellos exitosos abogados, médicos, ingenieros, etc… Hombres apuestos pero muy mayores para mi edad.
    
    Se llegó el día de la tan esperada reunión, como era de esperarse mi madre me pidió ayuda para ser una especie de “anfitriona” de la reunión, el ambiente era apático, los caballeros reunidos en un lado del salón y las damas al otro extremo de la sala, aun así, debía servir los tragos a los caballeros.
    
    Al momento de moverme por el salón, mis ojos instantáneamente se posaron sobre uno de los invitados, había escuchado a mi madre hablar antes sobre el, 47 años, abogado de profesión, con una presencia intimidante. Me pongo nerviosa al acercarme:
    
    Yo: Buenas noches señor -le hablo con una voz tartamudeante- ¿Gusta una copa de vino?
    
    -Sus ojos se ciernen sobre mí, son tan profundos que me hace sentir como si desnudara mi alma al recorrerme con su mirada-
    
    El: Hola jovencita, lo siento, pero no bebo alcohol ...
    ... -Responde-.
    
    Yo un poco apenada le contesto: Disculpe, no quería incomodarlo.
    
    El: No es ninguna molestia, pero dime: ¿Qué hace una joven tan hermosa como tú en una reunión de adultos como esta?
    
    -Su cumplido me hace sonrojarme-
    
    Yo: Soy la hija de María -Apunto a mi madre que está del otro lado del salón- esta noche yo la ayudo para que los invitados se sientan cómodos en nuestra recepción.
    
    El: ¡Pues es un gusto enorme el conocerte! Eres igual de hermosa que tu madre.
    
    -En este punto la música comienza y un suave vals inunda el salón-
    
    El: Me encantaría bailar la primera pieza con tan hermosa joven como tú, ¿Me acompañarías?
    
    -Me pongo un poco nerviosa ya que no soy buena para bailar, pero respondo que sí y me dispongo a deshacerme de las bebidas para ir a la pista con ese hombre tan apuesto-
    
    Yo: No soy buena bailando, nunca me dispuse a aprender este estilo de baile, así que perdóneme si mis pasos son un poco torpes.
    
    El: Despreocúpate que yo te guiare en esta melodía.
    
    -Lleva su mano a mi cintura, su toque es tan firme y fuerte que un escalofrió me recorre todo el cuerpo-
    
    Empezamos a tomar ritmo avanzada la pieza, él me tiene cerca de su pecho y su fuerte mano me aprieta desde la cintura, me animo a preguntar su nombre:
    
    El: Mi nombre es Mateo, hace años que no bailaba con una mujer con tan hermoso cuerpo como el suyo jovencita -Me dice mientras su mano baja lentamente hacia mis glúteos-
    
    Siento como le da un apretón fuerte a mi nalga, mi respiración ...
«123»