1. Penetrada en pleno metro


    Fecha: 01/05/2018, Categorías: Hetero Autor: Xstore, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo mas para enfrente que pude, incluso levante mas el trasero para que no pudiera entrar su pene en mi, pero al mismo tiempo cerré los muslos atrapando su verga con mis piernas.
    
    El tipo pensó que ya me la había metido porque en cuanto apreté las piernas comenzó a bombear y como mi conchita estaba completamente empapada, sus jugos actuaban como lubricante para facilitar los movientes del tipo. Como su pene no había entrado en mi vagina, con cada movimiento se frotaba directamente contra mi clítoris, que mezclado con mi grado de excitación me provoco un orgasmo delicioso.
    
    -Haaammmmm
    
    Alcance a apagar mi gemido, ese orgasmo había sido uno de los mejores en mi vida, las piernas me temblaban y sentí caerme, con lo cual me eche hacia atrás y baje las pompas, con lo cual prácticamente yo misma me acomode en la verga de aquel desconocido, que me entro de un solo golpe hasta el fondo.
    
    -Haaaaaaaaaaa
    
    Mi gemido de sorpresa y placer no paso desapercibido, casi pudo oírse por todo el vagón
    
    -Perdonen señorita no vi su pie
    
    Contesto inteligentemente mi amante para evitar sospechas
    
    Su pene se sentía enorme, hasta la fecha solo ...
    ... lo había hecho con tres hombres y sus penes ni de lejos llegaban al tamaño del que estaba recibiendo en ese momento, se sentía tan grueso y duro, mi conchita estaba llena de verga y me encantaba esa sensación, casi llegaba a otro orgasmo cuando sentí como aquel desconocido vaciaba su verga dentro de mi vagina.
    
    En cuanto acabamos nos arreglamos y esperamos a que se restableciera la energía, de haber tardado un minuto más, la gente de nuestro alrededor me habría encontrado con la falda en la cintura y con una hermosa verga entrando y saliendo de mi conchita. Estaba súper nerviosas, sentía como si todos supieran lo que hice, así que en la siguiente estación me abrí paso entre la gente y salí del vagón dejando a aquel tipo allí dentro, sin oportunidad de seguirme.
    
    Cuando por fin regrese a casa, mi tanga estaba pegada a mi conchita, ya que el semen había brotado de ella y al secarse unió la tela a mis labios vaginales. Me lave muy bien la conchita para eliminar hasta el ultimo rastro de semen y luego me fui a dormir, pensando que hubiera sido mejor pedirle su número al tipo, en caso que alguna otra vez se me apeteciera viajar con el. 
«123»