1. El cielo de nuestra sexualidad


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tiene en la palma, solo para deslizarla debajo de la ropa interior. Acaricia la hinchazón, ejerciendo presión alrededor del eje y agarrando suavemente la cabeza sensible. Su propia longitud está casi completamente rígida también.
    
    Deja que el pequeño bulto se deslice dentro y fuera de su mano, Ken presiona su espalda contra él, levanta su brazo y agarra la camisa de este último,
    
    - Más... -susurra en el aire.
    
    Daisuke rápidamente se quita la ropa interior, ahora ligeramente húmeda y pegajosa, y la pone a su lado en el asiento. Empuja las piernas de su chico hacia arriba para descansar sobre la mesa, y las extiende hasta donde pueden llegar sin caerse. Rápidamente mira a su alrededor para asegurarse de que nadie está caminando y levanta el vestido de Ken para revelar una pequeña polla completamente erecta y una entrada rosa suave.
    
    Abre de nuevo la pequeña botella, gotea más en su mano derecha y la coloca en su dedo índice. Pone la botella sobre la mesa y comienza a intentar rastrear semi discretamente la entrada de Ken. Espasmos bajo su toque, y él hunde el primer nudillo y lo deja por un momento, se desliza rápidamente en el segundo y tercer nudillo. Ken jadea de alegría y frota su cabeza contra la mandíbula de Daisuke, rogando por más.
    
    Este último mueve su índice dentro de Ken un poco más antes de deslizarse también en su dedo medio. Bombea los dos dígitos una docena de veces antes de deslizar un tercer dedo, lo que hace que Ken sienta el tacto más ...
    ... fácilmente.
    
    El sonido húmedo y obsceno del lubricante alrededor de sus dedos en la tersa suavidad de Ken envía más sangre corriendo hacia su polla. Se impacienta y le da un codazo a su nochio para que se mueva un poco hacia adelante para poder desabrocharse los pantalones, una vez más, agarra la botella de lubricante y aprieta las ´últimas gotas en su mano y maneja su erección con ella. Ken retrocede y siente la presión de Daisuke entre sus nalgas y piernas, se sienta unos centímetros con Daisuke sujetando la base de su pene para apoyarlo mientras que él empuja solo la cabeza hacia adentro, tiene la intención de hundirse lentamente sobre él, pero Daisuke se clava en sus caderas y lo empuja hacia abajo sobre su polla de un solo golpe, se duplica sobre la mesa. El jarrón de rosas tiembla por el abrupto movimiento mientras lucha para contener un gemido, sale como un gemido estrangulado. Su propia erección gotea el presemen, siente que gotea por su corta longitud. Su cabeza está enterrada en sus brazos, ocultando su rostro, empapándose del repentino estiramiento.
    
    Daisuke, suave pero firmemente, agarra a Ken por la barbilla y la mandíbula, lo sienta y tira su cabeza hacia atrás sin lastimarlo. Coloca sus manos alrededor de las caderas de nuevo, empujando hacia él, Ken es lo suficientemente liviano como para sostenerlo y rebotar hacia arriba y hacia abajo.
    
    Ken continuamente hace pequeños quejidos, gimiendo el nombre de su amado y acariciando vigorosamente su rosada hinchazón, ...