1. El jueguito con Tony


    Fecha: 16/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos

    En este relato les cuento lo acaecido conmigo durante una larga semana en la cual me quedé en la casa de Valeria mientras se realizaban obras de refacción en mi departamento, en realidad, en todo el edificio.
    
    Resulta que Vale tiene viviendo con ella a su primo Toni, que acaba de cumplir 18 años y vino para estudiar una carrera universitaria, yo le conozco desde que era una criatura, siempre callado e introvertido.
    
    Mi horario con el de Valeria no coincide, ella llega a su casa 3 horas después que llego yo, trabajo hasta las 17 horas en tanto ella llega a la casa como pasado las 20 horas, Toni va por la mañana a la facultad y el resto del día está solo en la casa, eso de seguro le da tiempo para pensar mil cosas (lo digo así, por lo que les contaré).
    
    En una de las veces que fui llegando, luego del trabajo, entré a la casa y cuando pasaba por la puerta del cuarto de Toni, lo vi masturbándose con muchas ganas, estaba tan concentrado el pobre, que ni cuenta se ha dado de qué había llegado, quedé a mirarlo hasta que eyaculó... rica imagen la que estaban viendo mis ojos, casi sin querer me estaba mojando a mares, pasé a la habitación donde duermo y comencé a desvestirme para poder pegarme una ducha, mi ropa interior estaba súper húmeda, pensé mucho en lo que había presenciado, pero lo sacaba de la cabeza porque es el primo mimado de Valeria, era intocable para mí, encima que es mucho menor (aunque su miembro es de mi calce, buena envergadura, largo y ancho recomendable ...
    ... para mí... jejeje).
    
    Ese día concluyó todo normal, como me visto con prendas cortas, no podía evitar sentir que a Toni se le escapaba la mirada por mis partes y mis pechos, eso me daba la pauta que era yo la causante de su calentura.
    
    Al día siguiente, como todos los días, llegué a la misma hora, entre despacito está vez, para poder pillarlo infraganti de vuelta y logré agarrarlo con el pene en las manos (por lo que veo, al parecer se la pasaba masturbándose el nene), se tapó como pudo y su rostro quedó blanco, "no te hagas problemas, eso es normal y mucho más a tu edad" le dije, y pasé de largo a desvestirme y ducharme, ya en la ducha me masturbé pensando en su pene.
    
    Así fueron pasando los días, lo pillaba mirando mis nalgas, estaba caliente por mí, lo sabía perfectamente, me vestía con prendas cortas para tentar su deseo, me agachaba al buscar mis cosas con poses sexys, quería que me desee y me daba morbo saber que se masturbaba pensando en mi cuerpo.
    
    Una noche, Valeria aún no llegaba, estábamos sentados en la sala, entre charla le pregunté a Tono si ya había tenido sexo con alguna mujer, "soy virgen" contestó, no sé porqué esa respuesta suya hizo que me atreva a acercarme más, aparte de prohibido, ser mucho menor que yo, quería que perdiera su virginidad conmigo, me senté más cerca de él, pude notar que se estaba poniendo algo incómodo, "tranquilo, no te haré nada" le dije sonriendo, se relajó un poco más y cuando estábamos a punto de besarnos, escucho que Valeria ...
«1234»