1. De esclava a quiltra callejera


    Fecha: 27/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    al calvo para que me manoseara las tetas y me las chupara y yo tuve que mamarlo en la calle en cada paseo, se hizo una costumbre que mamara al gordito en los paseos nocturno, mi amo gozaba con mi humillación, si hubiese sabido lo que estaba desencadenando no lo habría hecho. Ya eran diez meses de estas experiencias y mi amo me estaba arrendando a sus amigos.
    
    Empezaron a llegar a mi casa fotos mías desnuda paseando en las noches como perra, el gordo se paseaba frente a mi casa esperando poder hablarme, un día llamó y como atendí yo me dijo:
    
    "No me cortes perra o las fotos siguientes serán para tus padres"
    
    "Sí dígame profe" respondí lo más serena que pude
    
    "Sale hasta la plazoleta, debo mostrarte algo"
    
    "Sí gracias profe, ahí hablamos"
    
    Me di una vuelta y dije que iba a comprar a la librería que quedaba lejos, tomé algo de dinero y salí, la plazoleta estaba casi al lado de la casa del calvo, llegué ahí y él me estaba esperando, me hizo ir a su casa y ahí me puso a ver los videos de mi amo conmigo especialmente los más humillantes, me mostró un album con mis fotos saliendo desnuda de mi casa y dejandome poner el collar y la correa de perra y como en unas caminaba así por la calle y en otras se veían mis tetas movidas por el trote.
    
    "¿Que dirían los padres de esto? Si no quieres que las vean vas a ser mi puta-perra, ya sabes que te gusta como te culeo, así que mañana tu madre sale con tu padre a jugar y vuelven tarde en la noche, vas a venir desnudita, solo con ...
    ... medias y tacones envuelta en esa hermosa capa larga para hacer lo que yo te mande aquí, ¿está claro? si no llegas a los quince minutos que tus padres salgan, pasado mañana todo esto estará en sus manos!" salí casi corriendo de esa casa vieja y antigua, con olor a viejo.
    
    Al día siguiente llegué del colegio con frío de miedo y al poco mis padres salieron para su tarde-noche de juego. Mi amo no me iba a buscar, estaba enamorado, no había mensajes de tener que ser usada así que procedí a desvestirme y ponerme lo que el calvo me había dicho, me envolví en la capa y salí hacia su casa, al tocar el timbre se abrió la capa dejando ver mi desnudez, el tipo se asomó y dijo
    
    "Entra, está abierto, empuja para que se cierre bien y entra a la casa que ya vienes atrasada!"
    
    Entré empujando la mampara y antes de dar un paso dijo:
    
    "Sácate la capa la cuelgas en la percha y en cuatro patas como perra que eres ven acá, tu dueño está impaciente!", lo hice como me ordenó y llegué hasta la sala en la que habíamos estado.
    
    "Siéntate en tus patas traseras y acesando saca la lengua para lamerme, que lo haces muy bien según ví! Ahora puta lame" y el sosteniendo su pico grueso pero en reposo me lo puso de tal modo que pude lamer su tallo hasta los huevos y ahí me metí uno en la boca saboreándolo, luego el otro, seguí hacia atrás hasta el culo, él estaba de pie abierto de piernas, metí mi lengua en su agujero y volví hasta llegar esta vez a la cabeza, que estaba libre del prepucio, lamí toda ...
«123»