1. 39.5 Volver a empezar


    Fecha: 27/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Estaban todos esperándonos en uno de los impresionantes y elegantes salones, El abuelo de Gonzalo permaneció sentado en una silla con reposabrazos y el resto se puso de pie para saludarme, fui a estrechar la mano del abuelo, me recibió como siempre, campechano y alegre y con una mirada inquisitiva, curiosa, queriendo averiguar algo y atravesar mis inseguras defensas.
    
    A la abuela la abracé, María me comía a besos y Raúl y Borja me saludaron con un fuerte abrazo de amigos. La abuela era la que más preguntaba, de dónde venía, qué hacía en Inglaterra, hace un mes había tanta tristeza en esta casa que ahora parecía una fiesta.
    
    Borja ayudó a levantarse de la silla al abuelo, me di cuenta entonces de lo anciano que era, tenía que rondar los noventa años, la abuela estaba mejor, se movía con cierta agilidad.
    
    María se sentó a mi lado derecho y a la izquierda de Borja, cogió mi mano y me miró, le brillaba la mirada, la misma que tenía su hermano cuando exultaba de alegría, me enseñó su mano que sujetaba la mía.
    
    Tuvimos que levantarnos para abrazarnos, lucía orgullosa un precioso anillo de brillantes con un azul zafiro en el centro.
    
    -¡Felicidades! ¿Y ahora ya en serio? -María ríe cantarina mirando a Raúl.
    
    -Lo nuestro siempre ha sido serio. –parece que mi sorpresa ha hecho reír a todos.
    
    -Es una sortija preciosa, aunque menos que su dueña. ¿Y la boda cuándo será? -mira a Raúl que se encoje de hombros.
    
    -El año que viene. –me parece que María acaba de señalar una ...
    ... fecha, dentro del año próximo.
    
    La cena transcurre entretenida y salvo Raúl y Borja, el resto comemos poco, el abuelo nada. Hablo mucho con María o ella habla conmigo, también con Raúl y Gonzalo que los tengo enfrente y algo menos con Borja y los abuelos que me quedan más lejanos.
    
    Gonzalo está sacando lo mejor de él y atendiendo la conversación de todos, hablando animadamente. María y Raúl se casarán y la vida seguirá adelante.
    
    Nos trasladamos a otra sala más pequeña, al salir del comedor el abuelo de Gonzalo se despide y su esposa va con él, encargan unas bebidas al sirviente y como he comido poco pido un té.
    
    En algún momento hablan de lo que María y Raúl están recogiendo de Ál y entiendo que algún día de la semana próxima les llevará Gonzalo a España.
    
    Estamos hablando bastante tiempo hasta que pregunto a María por los aseos.
    
    -Ya te acompaño. –nos levantamos y como se quedan mirando María les dice que en un momento volvemos.
    
    -¡Gracias por venir a pasar un rato con nosotros! -me coge de la mano y llevo la suya a mis labios.
    
    -Había quedado con Gonzalo. –entramos en lo aseos y me espera en la zona de lavabos.
    
    Me estoy lavando las manos y ella se apoya en el mármol de la repisa, me mira silenciosa, quiere decirme algo y no se atreve, tengo que ser yo el que hable…
    
    -Ál me pidió que le cuidara…, y no sé cómo hacerlo. –tengo que darle una respuesta a su muda pregunta.
    
    -Viniendo a su encuentro y ya lo has hecho, no renuncies a vuestra vida, seguro que es ...
«1234...8»