1. La Bruja y el Ogro. Capítulo 1


    Fecha: 18/04/2018, Categorías: Hetero Autor: ylkiuqoe, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza que permanecían amontonados a un lado de la hoguera comenzaron a moverse...Se dirigían hacia ella, la rodearon, los vió desnudos, se miró y ella también estaba desnuda. Intento escapar y la atraparon, las mujeres y los niños la sujetaron y los hombres uno tras otro la penetraron...corriendose encima de ella con un esperma sanguinoliento. Intentó hacer uso de su magia pero no recordaba las palabras ni los gestos necesarios para elaborar sus conjuros. Gritó, pero no oía su voz, únicamente podía oír risas, risas siniestras que provenían de las cabezas clavadas en las picas...Se despertó, su cuerpo desnudo se encontraba empapado en sudor, miró a su lado y encontró a sus dos esclavos sexuales tumbados a su lado. Se escuchó una voz al otro lado de la puerta de su estancia, -¡Ama, Ama!- la puerta se abrió y apareció un duende de escasa estatura, con cara de niño, -Hay un extraño en las puertas del castillo- dijo exhaltado, -lo ha encontrado uno de los vigías de guardia, se encuentra gravemente herido, necesita su ayuda Ama.
    
    La ventisca arreciaba, se crearon fuertes remolinos de arena que dañaban la piel de los presentes, decidieron trasladar al caballero al interior del castillo mientras esperaban que la bruja hiciera acto de presencia. Lo tumbaron en una de las alfombras de la entrada y le quitaron la armadura.
    
    -Buen mossso para echarsselo a la entrepierna, jijiji- todos los presentes miraron a la ramera con desaprobación, pero ninguno dijo nada. En realidad todos ...
    ... estaban de acuerdo, era un hombre entrado en los 30, moreno de ojos claros, de cuerpo musculoso y de una altura bastante considerable, quizás en todo el castillo sólo el capitán de la guardia de la bruja lo superara en altura.
    
    La herida tenía mala pinta, iba desde la cadera izquierda hasta el pecho derecho, conservaba trozos de metal incrustados, no se podía saber si eran esquirlas del arma o de la misma armadura. Uno de los soldados, que hacia la veces de médico en el campo de batalla se acerco al cuerpo con unas pinzas, su propósito era el sacarle las esquirlas para intentar a continuación limpiar y cerrar la herida.
    
    -¡Alto!- grito la bruja, inmediatamente el soldado dejó de hacer fuerza para extraer los trozos de metal insertados en el cuerpo del caballero.
    
    -No os dais cuenta malditos estúpidos que ha sido herido con algún tipo de arma mágica- dijo la Bruja reprendiendolos, - si extraeis los trozos de metal la poca vida que hay en él se ira con ellos. -¡Apartaos!- ordenó.
    
    Aunque ya habían visto a la Bruja en alguna ocasión utilizar sus poderes, no podían apartar los ojos del espectáculo que se mostraba ante sus ojos. La Bruja se quitó su vestido, su piel brillaba a la luz de las grandes lámparas, cada una con cientos de velas, que iluminaban la estancia. No podían apartar los ojos ante su extrema belleza, se arrodilló completamente desnuda al lado del caballero, impuso sus manos sobre la herida y comenzó a pronunciar palabras que helaban la sangre. De los pezones ...