1. La Sra Maricela


    Fecha: 18/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola me llamo Cristian relatare algo que nadie sabe que sucedió, esto fue algo que me paso cuando tenía casi 13 años. En esa fecha eran vacaciones de verano, y donde vivíamos en ese entonces mi familia y yo eran unos departamentos en la ciudad de Puebla. La dueña era una Sra. de 40 años, tenía una hija de 17, y su esposo trabajaba en otro estado. Actualmente tengo 25 años y pues eso que sucedió fue un secreto hasta ahora revelado.
    
    No sé si se le puede llamar abuso sexual a lo que pasó, puesto que jamás lo pensé así por la edad que tenía, pero al final creo que pues fue un poco de eso, aunque no me siento mal por haberlo vivido.
    
    Eran vacaciones de verano como les decía y había terminado la primaria, y pues yo pensaba trabajar en algo en esas vacaciones, fue así como en una ocasión que me mandaron a pagar la renta a la Sra. Mariela, la cual era la dueña, aunque en ese tiempo ya despertaba mi curiosidad sexual, a la Sra. Mariela no la veía con otros ojos, aparte era una mujer mayor y yo era muy penoso, además de que pues me gustaban niñas de mi edad.
    
    Ella era una mujer como de 1:65, era de piel blanca, cabello a los hombros color negro, no era una hermosura, pero tampoco era fea, era ligeramente llenita, y eso si tenía un par de nalgas muy grandes, y siempre me llamaron la atención por su redondez y lo grande, mas no porque las viera como a esta edad se las veo a las mujeres, con ojos de querérmelas comer a besos y de mas.
    
    Bueno en fin, ese día que me mandaron a ...
    ... dejar la renta me hizo la plática, y me dijo que pensaba hacer en las vacaciones, y le comente que quería trabajar en algo, fue entonces que ella me dijo que si quería trabajar en su casa haciendo labores domesticas para que ella pudiera descansar un poco más, porque en las tardes trabajaba con su hermana en la oficina, y le dije que pues sí, yo me dirigía a ella con pena, y ella dijo que le diría a mi mamá. Y ese mismo día antes de irse por la tarde con su hermana fue a comentarle a mi mamá y ella dijo que estaba muy bien porque así no saldría más lejos, y pues para ser el primer trabajo estaba bien. Acordó pagarme 40 pesos al día lo cual pues estaba bien, porque solo tenía que bajar a su departamento y pues hacer lo que ella me pidiera, ella me dijo que no sería pesado y que no me preocupara.
    
    Y bueno comencé a trabajar el primer día, y pues me gusto mucho ir, ese día no me pido hacer nada, dijo que mas tarde me diría que hacer, me dijo que si quería usar su computadora un rato mientras, y pues le dije que si, y pues asi se me paso toda la mañana y cuando vi la hora ya era la 1 d la tarde que era cuando ella se iba, pensé que no me pagaría por qué no hice nada, pero fue mi sorpresa que me dijo ten tu paga, y pues le dije que no había hecho nada que si quería no me pagara ese día, y ella dijo que no había problema que agarrara el dinero y que no le dijera a mi mamá, era muy risueña y cariñosa, siempre me decía corazón, y pues me dijo que yo dijera que si había hecho mucho. Al ...
«123»