1. Hombre con suerte - La reunión I


    Fecha: 15/07/2017, Categorías: Incesto Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... iniciaba el bombeo
    
    Adelante atrás e movía mi cadera, la pija entraba y salía casi entera para volver a entrar.
    
    Me di cuenta que pensaba que se la cogía el hijo no yo. No me importaba seguí moviéndome.
    
    La di vuelta, posición del perrito y volví a metérsela de golpe y a meterla y sacarla. Ella gemía con los ojos cerrados. Estuvimos así unos 10 minutos. Nos paramos y la empujé contra la pared apoyó las manos y el pecho en ella levantando la cola. Embestí de nuevo metiéndola de golpe. Lo sintió y empezó a gemir, lo que me calentó más.
    
    La agarre del cabello y mientras bombeaba exageradamente rudo se lo tiraba hacia atrás, le dolía y gritaba, pero o pedía que aflojara sino que decía –así, así, como le hiciste a él-
    
    Mire para abajo, para ver la pija que entraba y salía y ví que había un fino hilillo de sangre que caía desde el ano. No me importó con la calentura que sentía, seguí bombeando y tirándole del cabello. Nos caímos al piso, no se salió y allí le seguí dando.
    
    Tirándole del cabello la obligué a ponerse en cuatro y parado atrás se la seguí metiendo y tirando del cabello. Una de mis manos entro en su boca y le metí los dedos lo más profundo que la posición lo permitía, no me importaba hacerle daño.
    
    Sentí que terminaba y aflojé, se dio cuenta y dándose vuelta miró la pija, la vio ensangrentada, llena de semen pero igual se la metió en la boca y la chupo la lamió.
    
    No sabía si pedirle disculpas o no por la rudeza de mis actos, no fue ...
    ... necesario
    
    -Estuviste sublime hoy, gocé como no recuerdo haberlo hecho antes- dijo
    
    -Quizás se deba a que imaginaste que tu hijo te cogía-, dije así de golpe
    
    -No, no niego que me calienta pensarlo- dijo –pero me calienta mucho mas verlo gozar mientras se lo cogen, eso me pone loca o verlo chupando una pija-dijo
    
    La abracé y quede pensativo, tenía que imaginar cómo hacer para que se encontraran en una misma habitación madre e hijo mirando como tenían relaciones sexuales juntos o separados. Eso me calentaba.
    
    Así que empecé a pensar un plan, mientras la abrazaba y ella se dormitaba en mis brazos
    
    Un par de días después llamé a Rene y le pedí que pasara por casa, cosa que hizo.
    
    Cuando entró le relaté sobre la conversación que había tenido con su madre. Le explique cuál era mi opinión sobre eso y como observé una gran calentura en ella pensando en ver coger al hijo.
    
    El me dijo, -no tengo realmente sueños eróticos ni me produce excitación mi madre con respecto a mí, pero si me calienta pensar que me cojo a mi tía-, eso me hace volar un poco
    
    Realmente me llamó la atención ver como ambos por separado me decían casi lo mismo, no rechazaban pero tampoco buscaban relaciones entre ellos, aunque a la madre la calentaba ver coger o que se cogieran al hijo delante de ella y a é lo excitaba cogerse a su tía, la amante de su madre. Familia rara pensé.
    
    Entonces le dije –que te parece si hacemos algún plan para cumplir con los deseos de ambos-
    
    -O sea me dijo, que mi mamá me vea cogerme a ...
«1...345...8»