1. Mi hija y su amiga


    Fecha: 08/04/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi hija y su amiga clara se fueron entre semana a estudiar a nuestra hacienda, diciendome que allí no se distraerían. Por razones de causa mayor fuí allí y al entrar a casa oí unos gemidos de placer y tal vez dolor. Me asomé sin hacer ruido y vi a mi hermosa hija de 17 años tirando con un hombre negro enorme. El empujaba su sexo con fuerza dentro de ella, mientras mi hija gemía de placer y dolor. Al ver la polla del hombre comprendí que le doliera, pues era enorme y gruesa. Claudia no miraba a ese hombre con amor, lo que veía era lujuria, deseo, y sometimiento. Oí a Claudia llegar a un orgasmo y aquel hombre saco su pene de ella. Al ver sangre en las sábanas comprendí que acababa de desvirgarla. Entonces la giró y colocandola de espaldas volvió a meter su pene en ella, y vi que no usaba preservativo. Oí preguntarle si quería su leche dentro y ella gimiendo respondió afirmativamente. Ambos aceleraron los embates y esta vez acabaron juntos.
    
    Ver esto me excitó mucho, así que me acerqué al otro cuarto. Allí vi a Marina, la amiga de mi hija, con otro hombre negro. Marina es una chica muy bella, de largos cabellos rubios y ojos azules, desnuda parecía una Diosa. Cabalgaba sobre el negro, este estaba también muy bien dotado, pero su pene era más pequeño que el del compañero de mi hija. Marina gemía ruidosamente de placer, y al llegar a su orgasmo no reprimió sus gemidos, estaba pasandola en grande.
    
    Al terminar llamó a Claudia y mi hija respondió. Me escondí en un cuarto ...
    ... contiguo a escuchar. Al encontrarse los cuatro, Marina dijo a Claudia. Guaooo!!! Claudia, te desvirgó un macho increible, ¿te gusto?. Si, dijo mi hija, pero me dolió un poco, lo tiene muy grande.
    
    Entonces vi a Marina agarrar al hombre que había desflorado a mi hija y decirle: "Ven, yo quiero disfrutar esa maravilla". Todos rieron y el otro hombre tomó a mi hija y le dijo: "Yo quiero ser tu segundo hombre, te voy a gustar más" y ambos se fueron a sus respectivas habitaciones. Salí escondido y no volví hasta la noche. Al verme mi hija y sus amigos se sobresaltaron. Los saludé y les dije: ¿Cómo va el estudio? ¿Anatomía?.
    
    Mi hija trató de darme una explicación y les dije lo que había visto. Esta noche pueden hacer lo que quieran, pero mañana ustedes se van temprano, dije señalando a los negros. Mi hija estaba muy avergonzada y me contó que todas las compañeras del colegio habían tenido sexo desde hacía 2 o 3 años, y que Marina lo había descubierto hacía poco. "Yo quería experimentar, saber como era, y nos levantamos a José y Jack para que nos hicieran el amor"
    
    Papí, fui una tonta. Independientemente marina me contó lo mismo, pero podían haberse puesto de acuerdo. Le dije a Marina que tendría que informar a sus padres y empezó a llorar.
    
    Volvimos a la ciudad y Marina me llamó por teléfono para rogarme que guardara el secreto, así que le puse precio. Desde entonces me folló a una jovencita de 18 años de vez en cuando. Es como montarse a una Diosa.
    
    Mi hija terminó saliendo ...
«12»