1. La fiesta de mi hermana (Parte 2)


    Fecha: 07/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hbkg619, Fuente: CuentoRelatos

    Arely estando en el vestíbulo de la casa recibiendo a sus amigos, mientras yo estaba en su cuarto analizando lo sucedido, pero no podía negar que se veía guapísima con ese vestido, no podía quitarme su figura y la manera en que gemía cada vez que la penetraba, fue algo demasiado rápido por el tiempo que tenía, pero nunca pensé en follarme a mi hermana.
    
    Después de un respiro ya que todo fue tan espontáneo de pasar de una magnifica ducha a terminar follándola en su recamara eso es tener gallardía de parte mía, pero esto aún no terminaba.
    
    Agarre su abrigo y su bolso que había dejado en el tocador y decidí bajar a saludar.
    
    Y ahí estaba ella tan hermosa, con ese vestido que dejaba ver sus hombros rodeados de sus pecas, su cabello recogido con esas mechas que se le desprendían y la rodeaba con su oreja, cuando iba bajando todos me prestaron atención, ella giro y era imposible no ver sus hermosos senos desprotegidos que lo único que los cubría era la prenda del vestido, como se le marcaba su culo en el vestido y una de sus piernas descubiertas para presumir sus hermosos tacones; baje y tome a mi hermana de la cintura, Arely me tomo de la mano y fue presentando a cada uno de sus amigos, no como su hermano sino como su novio.
    
    Era algo sorprendente, porque no sabía cómo actuar, pero tenía que verme lo más normal que se pudiera, eran en total dos chicas y un hombre apuesto a que igual no se esperaban esa revelación.
    
    Arely giro y quedo frente a mí, fue acercando sus labios ...
    ... lentamente hasta que se juntaron para besarme, frente a sus compañeros.
    
    - No es por interrumpir, pero ya nos tenemos que ir; dijo su amigo.
    
    - Oye Arely y tu hermano?, pregunto su amiga.
    
    A- Él se fue desde temprano con sus amigos y no sé si regrese.
    
    No podía creer lo mentirosa que se había hecho mi hermana para encubrir esto y la facilidad con afirmar algo que era mentira.
    
    Ella coloco su abrigo en forma de hombrera, tomo su bolso y después me tomo de la mano, cuando sus amigos se voltearon no pude evitar tomarle su culo y apretarlo con mis manos, Arely brinco y pude ver como mordió su labio de excitación, salimos de la casa y abordamos la camioneta en la que iban.
    
    Dentro de la camioneta al parecer ya venían preparados sus compañeros, tenían botellas de alcohol, latas de cerveza y paquetes de vasos desechables. Una de sus amigos decidido abrir una botella y ambientarnos en lo que llegábamos al salón de la fiesta, después del primer vaso y de muchas risas empezaron los besos, sus dos amigas al parecer se traían algo escondido, muy escondido no se resistieron y terminaron besándose, era algo incómodo porque eran sus amigas de mi hermana.
    
    Una de ellas nos propuso un reto, el cual consistía en besar a nuestra pareja para ver quien duraba más y el perdedor tenía que hacer un reto el que fuera sin objeción alguna.
    
    Arely ni lo pensó y acepto.
    
    Éramos mi hermana y yo contra sus amigas.
    
    Su amigo no podía hacer mucho más que ver y decir quien ganaba y aparte ...
«1234»