1. Mi regreso al mundo del sexo liberal Capítulo - 01


    Fecha: 06/04/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alicebarker, Fuente: RelatosEróticos

    Capítulo - 01
    
    I – La Propuesta
    
    Somos una pareja, yo soy Alice, 36 años y mi marido Phil de 45. Por diversos motivos, ya que trabajamos los dos y no queremos renunciar a nuestras carreras, no sentirnos atados todavía, o quien sabe porqué, no tenemos hijos hasta ahora.
    
    Me gustan los hombres mayores que yo, y terminé casándome, con Phil que siempre me había gustado. Me hacía sentir bien, ser la pareja de un chico mayor que yo, además de atractivo, y con una profesión y nivel de vida, desahogado.
    
    El era alto con 5,9 pies de altura y cuerpo bien cuidado, si bien empezaba a perder esa perfección a sus 45 años, de que había hecho gala hasta entonces.
    
    Yo trabajaba de doctora-cirujana de pediatría en el Hospital Great Ormon, situado en la calle del mismo nombre cerca de Kensington.
    
    De ascendencia británico-española, era bastante más bajita que el, con 5,2 pies (1,60 m) delgada y sin pechos grandes –una 95 que equivalía a una 36 en UK-, pero si, un culo muy sexy eso me gustaba…., me hacia parecer más joven todavía de lo que realmente era y a mi lado, el con sus 20 cm de más y cuerpo fuerte, contrastaba conmigo bastante, aunque solía usar zapatos de tacón sobre 10 cm para igualar un poco, y verme más alta y esbelta
    
    También los había usado de 15 cm, pero solo para eventos y fiestas por ser más incómodos.
    
    Con el paso de los años de convivencia, nuestra pasión inicial y juegos se fueron relajando y Phil, ya hacia tiempo que me tentaba y trataba de convencerme, para ...
    ... iniciarnos en el ambiente swinger, a lo que yo me negaba.
    
    Continuamente sacaba el tema de que deberíamos practicar sexo con otras personas, aunque solo fuese por diversión y yo me negaba, porque era un juego muy arriesgado y porqué después de los años en que ya solo tenía sexo con el, me daba vergüenza y corte, ser manoseada por otros.
    
    Finalmente, como Phil cuando deseaba algo, era muy insistente y pesado, acepté que fuésemos a conocer algún Club pero sin prometerle que fuese a gustarme, solo por curiosear y darle ese capricho. Así me dejaría en paz y lo que para el era un deseo, verme en los brazos de otros, quizás llegado el momento, no le gustase.
    
    El se encargo encantado y eligió el Xtasia en Birmingham, me dijo que uno de los mejores y que nos alojaríamos ese fin de semana en un Hotel cercano, el Premier Inn West, que estaba muy cerca del Club.
    
    Desde que nos habíamos casado, no había tenido sexo con ningún otro hombre y le había sido totalmente fiel durante los seis años que llevábamos casados, si bien antes de conocerle, si había gozado de mucha diversión y sexo con otros chicos, dejé esas practicas y nunca le había sido infiel.
    
    Realmente me sentía más y más agobiada, tal como se iba acercando el fin de semana que pasaríamos juntos, divirtiéndose seguro el, el muy golfo, tocando otros culos, porque el mío ya lo conocía demasiado y viéndome a mi ese ambiente liberal de sensualidad y flirteo.
    
    Recordé que una amiga de la facultad, con la que mantenía una ...
«1234...12»