1. Arrepentidos los quiere Dios. (Capítulo 63)


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 63
    
    Como digo en el capítulo anterior, sobre las diez de la noche llegué al apartamento. Sonia y Fernando ya habían acabado "la función” y me esperaban en la cafetería anexa al mismo.
    
    Sonia dijo que se iba de copas por Chueca, sobre todo alclub Fulanita de Tal, lugar donde nos conocimos, como creo recordarán. Alegó que después de "la follada" con Lopetegui, le apetecía tomar unas copas.
    
    Me venía muy bien que se fuera, ya que tenía que preparar con Lope la estrategia para mañana lunes en el programaEl Caldo Amarillocon el cabrón de Ernesto.
    
    Tomamos un piscolabis, y me dijo.
    
    --Puedes ir tranquila y relajada, ten la absoluta seguridad de que todo lo que te comprometía está borrado.
    
    --¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que no es la cinta?
    
    --No, no. La cinta es la misma; es más, tenía una marca en la cara "A" que la identificaba, marca que seguramente haría él ¡digo yo! Y sigue tal cual.
    
    La jugada ha sido maestra. Fíjate si está seguro de su cinta, que no ha consentido que Agapito del Pino la audite antes del programa.
    
    --Pues valiente estúpido, tenía que haberse asegurado.
    
    --Pero si es que no puede ni sospechar que ha sido manipulada: un banco serio, la caja de seguridad con cero aperturas, ¡Quién coño va a maniobrar una caja de seguridad para robar una cinta que vale cien pesetas! Está tan seguro de su triunfo, que la caída va a ser mortal. ¡Ah! y al final del programa le espera laINTERPOL
    
    --¿Para qué?
    
    --Para que responda por diversos ...
    ... delitos cometidos en Francia e Italia.
    
    --O sea, que irá a la cárcel.
    
    --Lo que te aseguro, que va a desaparecer de tu vida, para siempre.
    
    --¡Qué alivio!
    
    --Y ahora atiende muy bien.En tu anterior entrevista que te hizo Agapito del Pino, dejaste muy claro lo que fue de tu vida pasada. Ernesto, cree que va a demostrar que el "Cardenal bonito..." ¿Sabes que a Sergio ya le empiezan a llamar así por los círculos eclesiásticos?
    
    --Le va... le va el apodo. Dije convencida, porque guapo, es a rabiar.
    
    --Sigo: Ernesto cree que va a demostrar que un sacerdote, hoy cardenal, se acostó contigo repetidas veces, cosa que ya no podrá hacer. Todos suponemos que los curas, (o algunos) follan, pero nadie lo ha demostrado. Las democracias tienen estas servidumbres, que se puede atacar a las personas impunemente. Esta situación con el Caudillo, imposible de haberse producido.
    
    --¿Qué me aconsejas que haga?
    
    --Si te ataca por tu vida anterior, te ríes, dices que toda España lo sabe. Si te pregunta del Pino que si te acostaste con Sergio mientras era el Párroco de Los Alcores, lo niegas rotundamente, saca tu vena irónica y responde:
    
    "habré sido la puta más famosa de España, pero tengo mucho respeto a la Iglesia, la prueba es que hice grandes donaciones a la misma. Jamás me acostaría con un miembro de Ella".
    
    --Me parece muy bien. ¿Y si me preguntan si me he acostado con Ernesto, que respondo?
    
    --Dices que sí, que le conociste en la Estación de Chamartín, que te le ligaste; ...
«1234...»