1. Rompiendo culos y platos


    Fecha: 17/06/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: romangt, Fuente: RelatosEróticos

    ... esas maravillosas tetas ella empezó a hacer mm...…..
    
    I eso hacia que me pusiera mas burro de lo que aquel ambiente creaba, le toque volteándolas y chapándole los pezones y dijo:
    
    -así que tenemos un niño guarro…
    
    Se agacho y empezó a bajarme los pantalones con cuidado dejándomelos abajo del todo y a chuparme los huevos mientras con una mano me masturbaba con la otra se metía los dedos en su precioso coño que no se veía porque tapaba la falda pero se sabia donde iban esos dedos.
    
    Empezó a acelerar el ritmo subiendo y bajando la cabeza mientras me la comía del todo y antes de que me corriera paro, se notaba que ya tenia experiencia en el sexo y también ganas de pillar cacho.
    
    Se levanto y se empezó a tocar ella sola
    
    Sus braguitas eran moradas como podéis observar en la foto de arriba.
    
    Ver a una mujer mayor que yo que se tocaba delante de mi me dio tal morbo que me atreví a empujarla contra el lavavajillas empopada hacia my y con las braguitas aun puestas cogí mi pene y antes de introducirlo cuando estaba tocando los bordes de ano me dijo:
    
    -vas a metérmela por el culo? mhm… eso me gusta…pero ves despacio que me dolerá
    
    Teniendo en cuenta que era mi primera vez que lo hacia y que la tía me lo había pedido ...
    ... fui muy despacio, coloque la punta abierta sobre el orificio aun cerrado, la agarre con las dos manos por las nalgas y empuje lentamente notando como penetraba, y la mujer empezaba a estremecerse se la puse entera y note como la punta de mi pene tocaba hondo y me recorrió una sensación de placer inmensa que también noto ella empecé con ritmo lento a meterla y sacarla cada vez mas deprisa así durante unos minutos.
    
    Retirando mi pene del recto anal tan placentero me tumbé en el suelo y se puso encima de mi y dijo:
    
    -aquí también empieza despacio…
    
    De tal manera que me la cogí y empecé a rozar los bordes con la punta tocando el poco bello que tenia en su chocho húmedo.
    
    Era una sensación indescriptible, cogí y la coloque poco a poco dentro de ella haciendo presión con su cintura hacia abajo y lo hice muy despacio hasta que cogimos carrerilla otra vez, y viendo como sus pechos botaban, la tía gemía, y los fluidos vaginales me rodeaban la polla la presioné por la espalda y con la otra mano por el culo y me corrí dentro de ella, ella se corrió al mismo tiempo lo que genero mas placer aún.
    
    Después de ese día seguí con mi novia hasta ahora, no sabe nada de eso.
    
    PONER COMENTARIOS QUE NO MUERDEN Y SON GRATIS
    
    XD
    
    FIN 
«1234»