1. Me prostituyo con el vecino


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿A dónde vamos? Pues usted dígame a dónde me va a llevar y cúanto trae de dinero... porque de gratis no me coge. Bueno mi hermana en el DF me dió algo de dinero... ¿Con 300 pesos te acuestas conmigo? ¡Sale! ¡Vámos! Nos metimos a un hotel del centro, debo aclrar que me había puesto muy bonita para la ocasión, vestía una minifalda negra con lunares blancos amplia, una blusa azul pálida y medias, calzaba unas coquetas botitas de Lora que me estaban aplastando los dedos de los pies.
    
    Lora me prestó unos aretes muy bonitos de oro con unas piedritas verdes, eran muy femeninos, me pinté las uñas en rosa y los labios del mismo color, me veía linda. Nada más entrar al cuarto y el viejo, comenzó a besarme las piernas, se hincó y me besó las nalgas mientras metia mano buscando mi culo, lo dejé hacerme cositas ricas, me untó de la crema que yo le pasé y me metió su dedo, suave, rico, me lo metía y sacaba, lo doblaba y me lo metía, sentía rico, me fui poniendo en cuatro para dejarlo dedeárme a gusto, luego de un rato así me senté en la orilla de la cama y le bajé el cierre del vaquero, le saqué el pene y me lo llevé de inmediato a la boca, lo mamé ...
    ... ricamente, el viejo se había depilado los huevos y todo para complacerme mejor, lo chupe como una niña chupa un caramelo y me acomodé en cuatro patas para recibir mi regalo.
    
    El viejo me tomó por la cintura y diciendome tierna palabritas de amor me lo metió hasta el fondo ¡Wow que sensacion! Nada hay más rico que un verdadera verga bien tiesa adentro del culo de una puta travesti o de una mujer bien caliente. Me baño de su semen, mientras yo me dejé solo volteando a verlo de vez en cuando. Lo sacó cuando quiso y contempló cómo una parte de ese semen se salía de mi cuerpo. Lo frotó con su pene y lo embarró por todas mis dos nalgas. Nos lavamos y salimos. Al llegar a casa como a las 7 de la noche mientras amamantaba a su nene Lora me preguntó que qué tal había estado el viejo. Le dije: Coge rico el maldito, Lora y si nos lo cogemos las dos un día de estos, vas a ver que es bueno en la cama. Le podemos sacar unos 600 pesos entre las dos, su hermana en México DF le regaló algo de dinero y creo que nos lo daría por cogérnoslo las dos como una buenas putas. Así además te me calmas un poco. ¡Lo harémos! Dijo Lora, la semana que entra. Continuara. 
«12»