1. Mi sobrino Paco


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Incesto Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... y me quité la blusa, quedando con mi sostén frente a la cara de Paco, que con ojos desorbitados veía mis tetas que ya eran copa B, más grandes que las que el había disfrutado. Me empezó a acariciar sobre el sostén, pero pronto buscó en mi espalda los broches para deshacerse de el, yo sonreí, y con una mano en medio de mis tetas, quite el broche, y mis tetas quedaron libres, Paco solo tuvo que hacer a un lado capa copa y el sostén cayó a mis espalda, sus manos no perdieron tiempo en acariciar mis tetas, y su boca en chuparlas, tan suave y rico, no había olvidado lo que le había enseñado años atrás. Lamía, succionaba, me daba pequeñas mordidas, que me excitaban, arqueaba mi espalda ofreciéndole mis tetas y él no desaprovechaba esa oferta.
    
    Paco se puso de pie y se quitó la camisa, y empezó a quitarse el pantalón de mezclilla, pero no lo dejé, era algo que tenía que hacer yo, le quite el cinturón, desabotoné el pantalón y le baje el cierre de su pantalón, su respiración era agitada, baje un poco el pantalón y su gran pene salto a mi vista, inmediatamente lo tome en mis manos y comencé a chuparlo, Paco jadeaba de placer, se lo lamía de arriba abajo, lamía sus huevos, alzaba mis vista y veía su cara como gozaba.
    
    Me tomó de los brazos y me puso de pie, y nuestras bocas se unieron en otro beso apasionado, sentir su lengua me ponía a mil, y más cuando su lengua comenzó a recorrer por mi mejilla a mi oreja y de ella por el cuello hasta mi pecho, chupándome otra vez mis ...
    ... tetas, regreso al cuello y después bajo por el canal de mis senos, hasta mi ombligo, donde su lengua recorrió la pequeña cavidad de mi ombligo, sus manos recorrían mis piernas de abajo a arriba, y se posaron en mis nalgas, por debajo de mi falda, se hicieron de mi tanga que deslizó lentamente hasta mis tobillos, me tumbó en la cama, alcé mis piernas, con mis pies apoyados en la cama y él separó mis rodillas, quedando mi vagina a su vista, y se acercó a besarla, con sus dedos separó mis labios vaginales y empezó a lamer mi clítoris, yo gemía de placer, un placer reprimido, contenido desde hace mucho tiempo, hoy encontraba un desfogue con Paco, él seguía lamiendo mi feminidad, yo llegue creo que en dos ocasiones, de repente se levantó y busco mi boca, su boca estaba llena de mis jugos, que en vez de besarlo le lamí la boca probando mis propios jugos, que me parecían deliciosos, sentí como colocaba su gran pene a la entrada de mi cavidad, de un empujón me la metió, comenzando un frenético entra y sale, Paco estaba tan excitado que no duró mucho, pronto terminó dentro de mí. Aunque duró poco tiempo, fue satisfactorio, rico, relajante, delicioso. Paco cayó exhausto al lado mío, yo baje mi falda que tenia enrollada en mi cintura, y jale una almohada y me tape mis tetas con ella. El me besó, con mucha ternura, y me confesó.
    
    - Sabes que Laura… tú has sido mi primera vez.
    
    - Lo sé cariño… lo sé… y lo hiciste muy bien. – le contesté.
    
    Nos abrazamos con mucho cariño, después de un ...