1. Mis putachas (Cap. 1): El nacimiento


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Intercambios Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella era la más irresistible y juraba que todos morían por ella solo de verla, sin embargo la verdad era que se había convertido en la putacha de la escuela al igual que su madre Sofía en la oficina, Sofía prácticamente su trabajo de fiscal era una simple pantalla para ocultar que se supiera era la putacha del fiscal y de los compañeros que la desearan tener a sus pies, de igual forma Lizbeth era requerida en la escuela mientras ella se sentía la más sexy.
    
    Lizbeth en su idea estúpida de sentirse la única coca de la fiesta se metía en la cama hasta con los novios de sus mejores amigas, hasta que cierto día sin saberlo se encontró con alguien que pensó era como ella igual de libertina, sin embargo esta persona era más dominante y aunque Lizbeth era una creída que podía todo, en poco tiempo esa vanidad le fue robada junto con su voluntad, y aunque fue un hueso duro de mordisquear al final terminó cediendo ante esa persona que supo domarle en unos cuantas semanas.
    
    A las tres semanas de haber caído a los pies de su nueva Dueña, Ama y Señora, el 75% de su voluntad ya la había perdido y le era casi imposible no obedecer las órdenes que recibía. Ahí fue donde más terminó doblegada y cuando su Ama le ordenó presentarle a su madre Sofía. Lizbeth que ya era una ...
    ... perrita totalmente domada sin siquiera poder opinar, solo dijo “Sí Ama se la presentaré”. Ya hasta los que antes se decían sus amigos solo la veían como la putacha más nalgona de Mazatlán.
    
    El Ama que en su otra personalidad era una prominente empresaria tuvo que postergar que su putacha le presentara a la putacha mayor por dos días, ya que tuvo que salir de viaje pero no sin antes llevarse a su putacha para que mientras ella viajara, la putacha estuviera a sus pies rendida. La putacha solo sería llevada para cargar el equipaje de su Ama, plancharle la ropa, bañarle, así como darle masajes de pies cada día después de regresar de sus sesiones de trabajo de la empresa. De la rubia vanidosa que era meses atrás Lizbeth, ya ni su sombra, ahora solo era considerada un objeto o un mueble para usar como más convenga en el momento adecuado.
    
    Poco antes de terminar el viaje de negocios, a su Ama se le vino la idea de en qué y cómo podría usar a esa putacha y a su putacha madre también.
    
    Pero de esos planes nos enteraremos en el siguiente capítulo que viene con muchas sorpresas, por ahora solo quedo en espera de sus comentarios e ideas.
    
    Les dejo mi correo para los que gusten enviarme comentarios o bien marcarme sus ideas aquí directamente.
    
    [email protected] 
«12»