1. Jazmín dispuesta a probar de todo

Fecha: 24/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: bikermaz, Fuente: CuentoRelatos

... me quede viendo a su culito abierto y rojito de semejante cogida y su concha parecía un grifo sus jugos escurrían por las piernas dejando la sabana mojada.

Enseguida me pidió que la desamarrara y le quitara las pinzas, su cara evidenciaba el placer recibido sus cachetes colorados, su respiración todavía agitada pero solo habíamos comenzado le comencé a sobar sus tetas y lamer sus pezones que como resultado de las pinzas habían quedado súper sensibles… me pedía desesperadamente que siguiera, así comételas papi, sigue así que rico decía Jazmín estaba a punto de correrse solamente comiéndole las tetas, en cuanto metí dos dedos en su cocha convulsiono empezó a correrse nuevamente, gemía, jalaba aire por su boca entretanto deje sus tetas y fui bajando poco a poco por su vientre, saque mis dedos y comencé a darle una comida de concha bestial tenía la cara empapada por sus jugos atrape su clítoris succionándolo suavemente, rozándolo con mi lengua, le metí dos dedos comenzando a masajear el interior de su vagina justo detrás del clítoris hasta que me sujeto la cabeza presionándome hacia su sexo comenzando a mover su cadera follándose ella misma sorpresivamente empezó a gemir fuerte, a gritar que no parara, sentí que me ahogaba separe mi cara continuando con mis dedos en su vagina ahí puede observar que esa pinche panocha tiene vida propia sus músculos vaginales se ...
    ... contraían sujetando mis dedos de repente Jazmín tensa su cuerpo y veo salir un fuerte chorro caliente que llena mi mano escurriendo el resto hasta la cama, boquiabierto viendo como aun así me pedía más continúe dándole con los dedos, acerque mi boca y le comí nuevamente su concha no tardo ni 30 segundos cuando otro chorro sale directo a mi boca, sabor no tenía pero si un olor a sexo embriagante, fueron cuatro veces que expulso sus jugos de esa manera ojala la hubiera grabado. Ver su cara transformada, su cuerpo agitado, su sexo palpitando, la cama muy mojada… pero lo más caliente fue que me pidió a gritos, si a gritos… méteme la verga ya por favor, métemela duro, fuerte, salvaje y así lo hice le metí la verga sin compasión mis huevos chocaban con sus nalgas haciendo ruido por lo empapada que tenía su concha, no paraba de gritar que le dieras más verga pero les juro que su vagina entro a otro nivel sentía como apretaba mi verga como queriéndola exprimir hasta que no pude aguantar y soltando bufidos me vine dentro de ella, sentía mis huevos mojados, mi verga exprimida pero maravillado porque había sido una fantástica experiencia, nos quedamos abrazados disfrutándonos a la vez que asombrados de las nuevas formas de darnos placer… no cabe duda Jazmín está llena de sorpresas a sus 40 años más caliente, mas puta, mas entregada… ¿cómo será la próxima ves? Veremos que se nos ocurre.