1. Conociendo a Ratona (las zorritas del malecón) Cap. 6


    Fecha: 23/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Ese día mis ratonas no comieron nada, ya que, por el trayecto en carretera, la búsqueda y la instalación en el hotel, se hizo tarde y por seguridad les prohibí salir de noche. Al llegar a mi casa, abrí la cajuela del coche y bajaron mis dos nuevas adquisiciones, se quedaron de pie sin saber que hacer o decir, estaban temerosas, apenas llegamos chasquee los dedos y en automático al suelo nuevamente, como si las tuviera programadas desde siempre. Les ordené “perras sigan a suAMA”.
    
    ElAMA se dirigió enérgicamente a las sumisas:
    
    —desde este momento y hasta que yo diga, podrán hablar, ante mí se mantendrán calladas, arrodilladas y cabeza baja esperando indicaciones mías, solo podrán hablar si yo les llegase a preguntar,¿SI LES QUEDÓ CLARO? Pregunté, las inútiles respondieron “sí”, inmediatamente dije “SÍ QUE”, ellas temerosas contestaron“SI AMA”, enseguida les ordené “encuérense y a trabajar par de zonzas, y no quiero ver un solo rastro de mugre”, ellas asintieron solo con la cabeza ya que tenían prohibido articular palabra sin mi permiso. Les aclaré, “cuando vuelva quiero todo limpio y brillando, que parezca un espejo, regreso en 2 horas”. Las esclavas apenas me fui, se pusieron afanosamente a limpiar para evitar un regaño de su nueva y única dueña.
    
    Me dirigí al hotel a verificar el comportamiento de mis ratonas, al llegar, todas se arrodillaron y dijeron“BUENOS DIAS AMA”, “buenos días mis zorritas, aquí les traje un bolillo para cada una y para beber ahí tienen el ...
    ... agua del retrete”, ellas agradecieron el desayuno con humildad. Mientras se alimentaban les aclaré, “hoy saldrán todas a buscar más carne fresca, regresaré en la tarde y espero ver resultados dignos de mis ratonas”, me di la vuelta y fui a casa.
    
    Al llegar a casa mis nuevas perras salieron a recibirme y en cuanto bajé del auto, se arrodillaron a besar los pies de suAMAdándome una cordial bienvenida, acto seguido pregunté, ¡¿perras ya quedo todo listo?”, ellas respondieron “si señora todo está como espejo”, chequé el lugar y era un espejo, parecía que hasta comer del suelo se podría hacer, “bien perras, así me gusta”, “graciasAMA”me respondieron.
    
    Estaba yo descansando con mis pies en el lomo de una de mis perras y la otra me abanicaba deliciosamente cuando sonó mi celular, de momento me asusté creyendo que era otra llamada amenazante, pero mi tranquilidad volvió al ver que era Ratona y me decía, “buenas tardesAMA,le tengo buenas y malas noticias”; me exalté un poco, y pregunté “¿Qué sucede?”
    
    Me respondió, “la buena es que encontramos unas perras, pero habrá que entrenarlas un poco, y la mala es que el dinero para comida se termina, y tal vez mañana no alcance para todas sus ratonas Sra.” Le dije a Ratona, “ve a la sex shop más cercana y compra cuerdas y mordazas para las nuevas, a tu regreso las atas, amordazas y me las guardas en el closet para que no se den cuenta ahí que metimos más niñas”, Ratona me respondió, “así lo hareAMA”.
    
    Al día siguiente mis perras me ...
«123»