1. El Heladero


    Fecha: 13/07/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    Hace poco escribí acerca de lo mucho que me excitaba el hecho de exponer a mi novia para que los demás hombres puedan disfrutar de su hermosa figura, sobre todo su culo hermoso, más aún de su cuerpo. En esa oportunidad hubo una ocasión en la que llevando una mini se sacó el hilito frente a un vigilante y un heladero, este relato tiene que ver con esa situación.
    
    Yo no hubiera imaginado absolutamente nada, su actitud no lo demostraba y en fin, no se me pasaba por la mente. Pero un día, hace muy poco en realidad, me confesó algo que había hecho, sin decirme nada, pero que me encantó, en realidad me excitó demasiado por el contexto, por lo puta que actuó. Ahí les va.
    
    El día que fuimos al hotel y le pedí que se ponga la mini que le compré fue cuando se sacó el hilo que llevaba puesto frente a un vigilante y un heladero, quienes quedaron impactados no solo por ser tan putita sino también por su deliciosa figura, en ese momento el heladero se le acercó y le obsequió un helado mientras la devoraba con la vista. Y recuerdo también haberle dicho que no se preocupara porque muy probablemente no los volveríamos a ver nunca más. Me equivoqué. Varios días después de haber vivido esa situación, después incluso de la experiencia del bus, Tania volvió al parque donde se había sacado el hilo y donde vimos por primera vez al heladero y el vigilante. Mientras me lo contaba se notaba que se iba excitando, me dijo que no sabía porque fue nuevamente, se sintió atraida por la emoción, se ...
    ... excitó muchisimo cuando la vieron sacandose el hilito. Todo esto hizo que regrese al mismo sitio. Volvió a ir unas cuatro veces.
    
    La primera vez que volvió fue por curiosidad, es más fue vestida normal (un jean y un polo), pasó por el parque y no vió al heladero, se sentó en una banca a fumarse un cigarrillo, cuando de pronto.
    
    -Hola, de nuevo por acá? - Era el vigilante del hotel.
    
    Tania por su parte un tanto nerviosa, ya que no se esperaba encontrarlo ni saludarlo, volteó nerviosa.
    
    -Hola que tal? Si, es que vivo cerca - mintió - y vine a fumar un rato. Tu que tal siempre trabajas por acá?
    
    -Si bueno, hoy me tocó trabajar de día, pero por lo general trabajo en las noches, como cuando llegaste por primera vez...
    
    Hubo un silencio un tanto incómodo por parte de Tania. El vigilante no dejaba de comérsela con la mirada, ya que conocía sus curvas y atributos seguramente se la estaba imaginando como la otra noche.
    
    -Y hoy no viniste con tu amigo? - Preguntó el vigilante.
    
    -No, el vive lejos y solo nos vemos de vez en cuando.
    
    El vigilante se sentó a su costado y sacó tambien un cigarrillo para acompañarla. Se quedaron callados un momento, entonces el vigilante le preguntó:
    
    -Como te llamas?
    
    -Tania.
    
    -Mucho gusto Tania, yo soy Eusebio, lamentablemente ya tengo que volver a mi puesto, pero me gustaría mucho que volvieras para seguir conversando.
    
    -Claro, voy a volver por acá de todas formas, y tu amigo? - Dijo Tania refiriendose al heladero.
    
    -Ah, se llama ...
«1234...7»