1. Dejé que mi primo me cogiera y ya no sé qué hacer


    Fecha: 12/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: AngélicaEstefan, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandecito.
    
    Así me lo estuvo metiendo muy rico, cuando estaba bien entrado mamando las tetas y metiendo lo más que podía su verga asegurándose de no dejar nada fuera le pregunte si mi vagina la sentía rica que si era igual que cogerse a un hombre “se siente muy rico tu vagina, es riquísima prima” y también tengo senos que puedes mamar en lo que me coges le dije tomándole su cabeza para que siguiera mamando mis hinchados pezones, también tengo nalgas que puedes tocar y apretar en lo que me coges y me comes las tetas.
    
    En eso estaba cuando sentí que se tensó y su pene se hizo mucho más duro le pedí que no se viniera adentro, que me lo sacara, pero no me escuchaba, se aferró a mi cuerpo y me abrazo muy fuerte presionaba más duro dentro de mí y fue cuando sentí fuertes chisguetes en mi matriz y un gran suspiro de placer ya no le dije más y lo deje vaciar sus testículos dentro de mí, perdió fuerza y quedo recostado encima de mi respirando profundamente.
    
    Me levante y fui al baño a orinar y así sacar lo más posible su semen que me había depositado, camine desnuda al baño y cuando regrese me dijo que estaba bien nalgona y chichona y que me veía mucho más rica y hermosa que con ropa, que no debería usar ropa que no era para mí me sentí apagada, entonces me daría frío tonto le dije. entonces me pidió si lo dejaba besarme las nalgas, le dije que sí y me acosté boca abajo no supuse lo que tramaba, el bajo hasta mis nalgas y las beso suavemente, las acarició, mordió chupo me las ...
    ... apretó y acarició y así de apoco me las abrió y lamió mi ano, que rico sentí, levante más mis pompas para que me lamiera mejor mi cola. Les juro que que rico sentí la forma que se comía mi cola, no dejaba de apretar y sobar mis nalgas mientras hurgaba su lengua en mi ano. Y así con mi manita estimule mi clítoris, me dijo que le gustaba mucho el sabor de mi ano y vaya que se notaba.
    
    Entonces me pidió que le dejará meter su verga en mi ano; ya estoy acostumbrada a eso pues mi novio y un amigo me han cogido ya muchas veces por ahí... No sé por qué a los hombres les gusta cogernos por la cola si tenemos vagina, pero en fin.... Pensé que si él se culeo a su amigo ahora debería probar y sentir mi ano así que le dije que si, pero despacito. Me unto aceite de bebé que tengo en el buro en mi pequeña cola.
    
    Al mirar su pene mientras se untaba aceite vi que lo tiene muy cabezón y eso me éxito al saber que me rompería la cola en unos momentos, que esa cabezota la tendría dentro de mí.
    
    Así me puse una almohada bajo mi vientre para dejar más elevada mis nalgas, se sentó en mis piernas y le ayudé yo misma abriendo mis nalgas lo más posible dejando a su vista mi pequeño ano. Y de apoco fue metiéndomela despacito con calma, pero si me dolió mi colita y tuve que morder la otra almohada que tenía cerca.
    
    Ya que la tuve dentro se movió y me puse en 4, me sujeto de las caderas y se dedicó a penetrar mi ano y sobar mis nalgas, mis tetas se me tambaleaban mucho y tuve que sujetármelas con ...