1. Un relato pérdido


    Fecha: 20/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando salí de mi casa a las 8 de la mañana a la parada del autobús para dirigirme a la Universidad, jamás pensé que el día acabaría de esa manera… La mañana comenzaba como cualquier otra mañana de febrero en época de exámenes. Me levantaba con mucho sueño por las horas intempestivas a las que me retiraba a descansar, me dirigía a la parada del autobús, tomaba el autobús y, finalmente, llegaba al campus. Una vez allí, me llevaba horas y horas encerrada en aquella pequeña sala de lectura de mi facultad estudiando la asignatura que tocara. Siempre me sentaba en el mismo lugar: al fondo de la sala, en la esquina izquierda mirando hacia la puerta.
    
    Pasadas algunas horas, siempre acababa extasiada de tanto derecho,¡ maldita idea mía de matricularme de esta carrera! Si no fuera porque me encanta… No obstante, he de reconocer que transcurridas unas dos o tres horas necesitas un descanso mental y como nunca iba con ninguna otra compañera con la que compartir mi ánimo, acababa siempre escribiendo relatos. Uno de esos relatos que escribí fue "el examen". Sin embargo, se trataba de plasmar una fantasía que, realmente, no podía tener nada de malo y, ni siquiera nadie se enteraría o eso pensaba yo…
    
    Como siempre estaba rodeada de montañas de papeles, libros y legislación, nunca me preocupé de guardar y esconder adecuadamente la historia. No obstante, mis apuntes eran míos y nadie los miraba, ¿no?
    
    Así transcurrió toda la mañana sin ningún problema. Estudio, estudio y más estudio. A ...
    ... la hora de almorzar, como siempre me llevaba mi equipo de estudio en una mochila, abandoné los apuntes en mi mesa y me dirigí a la salida de la facultad para almorzar tranquilamente.
    
    Todo parecía un día normal como cualquier otro hasta que volví a la sala de lectura…
    
    16.30 horas …
    
    ¡¡Hola Sofía!! –me saludó un compañero de clase antes de entrar en la sala.
    
    ¡¡Hola Miguel!! ¿Qué tal? ¿Cómo te va con los exámenes? –le respondí con énfasis y con alegría de verle.
    
    Pues bien, la verdad. Un poco harto de tanto examen pero bueno… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Te he cogido tus apuntes de administrativo para que el de administrativo me explique una cosa como me coincidía el examen de administrativo con el de mercantil II… Tómalos…
    
    En ese momento, me tendió su mano con los apuntes y yo le sonreí con gesto de aprobación. Miguel era un compañero de clase muy simpático que estaba en quinto curso pero que había suspendido algunas asignaturas de mi curso, cuarto, y acudía a algunas clases con nosotros. Realmente el chico se me antojaba atractivo, guapo y gentil. He de reconocer que bebía los vientos por él y era capaz de ceder a cualquiera de sus pretensiones si así me lo pidiera. Sin embargo, él era un chico alto, con unos enormes ojos azules, unos labios finos apetecibles, un cuerpo cuidado por el gimnasio, con el pelo corto y de un negro azabache, etc. Era un chico con gran éxito con las chicas con el que, sin duda, no tenía ninguna posibilidad.
    
    Absorta en mis pensamientos, en ...
«1234...9»