1. Una esclava inesperada IV


    Fecha: 20/03/2018, Categorías: Gays Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    Si bien no es mucho, debo agradecer por sus índices de lectura. No pensé que fuera a tener tantas, aunque me gustaría que fueran más, así como sus comentarios y valoraciones. Mi más sincero agradecimiento a toda la comunidad de esta página y sus desarrolladores, que me han permitido devolver a los lectores, tantos momentos de excitación. Gracias. Sin más continuaré desde donde me quedé.
    
    Pablo
    
    ***********************
    
    Al salir del baño me encontré con las tres mujeres que nos habían visto en el baño. Me miraron de una manera ofensiva y debo decir que me intimidé. Era un escuincle de prepa, mientras ellas eran unas payasas y (como decimos en México) fresas (que significa que se sienten mejor que cualquier persona por el solo hecho de tener dinero y algunas otras “cualidades”, jeje), aunque debo admitir que muy guapas, mujeres de universidad o ya del ámbito laboral. Debo decir, que, a pesar de mi corta edad, siempre he parecido un poco más grande. El promedio de la edad que me calculaban, oscilaba entre los 18 y los 21, aunque la realidad fuera otra.
    
    Yo las evité y me senté en una banca esperando a Ga. Las tres chavas no me dejaban de ver y al parecer hablaban por lo bajo, hasta que las tres decidieron irse cuando en ese momento salió Ga vestida con su pantalón blanco, pero, sin su tanga negro y con algunos restos visibles y secos de mi semen. Se le veía toda la concha que aún seguía mojada. Verla así, me dio mucho morbo y dejó completamente con la boca abierta a ...
    ... las tres mujeres que la observaban. Se acercó a mí y me dijo que estaba lista. Nos fuimos caminando a la salida y al pasar junto a las chavas, una de ellas le dijo “zorra”. Ga sonrió ante el insulto y yo le solté una pequeña nalgada y le agarré el culo mientras caminábamos. La gente nos observaba, pero eso me estaba poniendo a cien, a pesar de que acababa de terminar en el baño en la cara de Ga… Es increíble el cuerpo humano…
    
    Ya dentro de la camioneta, Ga lo primero que hizo fue dirigir su mano a mi paquete mientras me daba un beso.
    
    - Gracias Lex
    
    - ¿Te ha gustado lo que hicimos hoy? – le pregunté manoseándola por todas partes
    
    - Sí, me has hecho sentir muy puta… por favor, trátame más así… haz lo que quieras conmigo…
    
    - ¿En serio? – asintió – Si te dijera que te desnudaras y salieras, ¿lo harías?
    
    - Como ordenes…
    
    Se quitó la playera y el pantalón y salió de la camioneta, cerró la puerta y se quedó ahí parada, en el estacionamiento totalmente desnuda. No lo podía creer, lo había hecho. En eso, pasó un coche con unos tipos adinerados, pero jóvenes; le chiflaron y le dijeron algunas cosas. Como vieron que no pasaba nada, vi la intención de que querían regresar. Bajé el vidrio de su ventana y le dije que subiera. Cuando estuvo dentro, le dije que se quedara así y la empecé a masturbar. Ella gemía y a mí se me paró de nuevo, aunque sentía dolor de tanta cogedera y estar excitado casi todo el tiempo. Si seguía por este camino, esta mujer acabaría conmigo. Que ...
«1234...»